Close

Filtrar por

filtros habilitados:
    Promociones

    Protectores Solares Labiales

    Hay 10 productos.

    Las mejores ofertas para Protección Solar Labial. Encuentra los mejores productos y precios en Protección Solar Labial y recíbelo directo de nuestra farmacia.

    Mostrando 1 - 10 de 10 items
    Mostrando 1 - 10 de 10 items

    Protectores Solares para los labios

    Los rayos solares pueden llegar a ser muy perjudiciales para la salud. En especial los rayos UVA y UVB, la mayoria de las personas no tienen en cuenta la protección solar en los labios. Es importante conocer que la protección labial es igual de importante que la corporal, ya que es una zona muy sensible y delicada. Y que puede llegar a sufrir serios daños si se mantiene durante un tiempo prolongado a la exposición solar.

    Los protectores solares son agentes que ayudan a prevenir que los rayos UV en la piel. Existen 2 tipos de radiación UV, UVA y UVB. Estos protectores consiguen, además de protegernos de las radiaciones solares, cuidar los labios y mantenerlos bien hidratados y previniendo las quemaduras solares.

    Otro de los aspectos recomendables para el uso de este tipo de tratamientos es el estético. Ya que una exceso de sol en los labios puede provocar que se generen arrugas a su alrededor, ya que el sol consigue que tanto el colágeno y la elastina que forman el labio se deteriore.

    ¿Cuándo tengo que usar la protección solar en los labios?

    La protección solar en los labios es igual de importante que en la piel, por eso la recomendación de uso es igual que los protectores corporales. Se recomienda usar el protector labial a diario, y todos los días del año.

    Estos protectores se deben aplicar, además de para proteger los labios de las radiación solar, para conseguir una mejor hidratación labial.

    ¿Por qué comprar protectores solares para los labios en okfarma?

    En okfarma contamos con los mejores productos para la protección solar labial. Además nuestro grupo de expertos en protección solar, estarán encantados de poder ayudarte a resolver cualquier duda y elegir el mejor producto para ti. Estos tratamientos los puedes comprar en la farmacia online de okfarma, con un plazo de envío entre 24/48 horas.

    Close