Close
¡Precio rebajado! SESDERMA PROMO RESVERADERM CREMA-GEL+HYAL Ver más grande

Pack Sesderma Resveraderm Antiox Concentrado Antienvejecimiento 50 ML + Hidraderm Hyal Serum Liposomado 30 ML

530981

Nuevo

Pack compuesto por Sesderma Resveraderm Antiox Concentrado Antienvejecimiento 50 ML + Sesderma Hidraderm Hyal Serum Liposomado 30 ML.

Resveraderm concentrado antienvejecimiento es un cóctel antioxidante para todo tipo de piel.

Sesderma Hidraderm Hyal Serum Liposomado 30 ML es un acción intensiva, hidratante y antiedad. Para todo tipo de pieles. De aplicación diaria, previa a su crema habitual.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

39,78 € I.V.A Inc.

46,80 € I.V.A Inc.

-15%

Otros 30 productos de la misma categoría:

Opiniones

Características del producto

Formato ahorroPacks

Más información de Pack Sesderma Resveraderm Antiox Concentrado Antienvejecimiento 50 ML + Hidraderm Hyal Serum Liposomado 30 ML

Sesderma Resveraderm Antiox Concentrado Antienvejecimiento 50 ML

Resveraderm concentrado antienvejecimiento es un cóctel antioxidante para todo tipo de piel. Nueva generación de antioxidantes gracias a la aplicación de la nanotecnología, tecnología innovadora con la que se consigue transportar los activos, encapsulados en nanosomas, a las capas más profundas de la piel, y potenciar sus efectos. Sus beneficios son antioxidante, antienvejecimiento, antiarrugas, unifica el tono, efecto filmógeno (piel tersa) e hidrata.

Composición

Liposomas de resveratrol, retinol, ácido hialurónico, pterostilbeno y quercetina; células madre eryngium maritimum, idebenona, extracto de vino rojo y de corteza de pino.

Modo de empleo

Limpiar y tonificar el rostro. Aplicar el producto realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Mañana y/o noche.

Sesderma Hidraderm Hyal Serum Liposomado 30 ML

Composición

3 tipos de ácido hialurónico, ceramidas, ácidos grasos esenciales, fitoesfingosina, retinol y retinaldehído encapsulados en liposomas que aseguran alta tolerancia.

Modo de empleo

Aplicar el producto en la zona facial sobre la piel limpia, realizando un suave masaje, hasta su completa absorción. Mañana y noche. Dermatológicamente testado.

Activos

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico está presente de forma natural en todos los organismos vivos, componente universal de los espacios existentes entre células de los tejidos (espacio extracelular) y constituyente de la matriz. Es un glicosaminoglicano con una función clave en la hidratación de la piel por su capacidad de retención del agua.

Ceramidas

Las ceramidas influyen en la retención de agua en la piel. Una pérdida de los niveles de ceramidas puede derivar en una piel seca. Incorporar ceramidas puede ayudar a aliviar estas condiciones mediante la reposición normal de la función barrera de la piel. Las ceramidas pueden estimular la proliferación celular en la capa basal.

Más info

Tratamiento intensivo hidratante y antiedad. Hidratación diaria facial. Deshidratación inducida por tratamientos dermatológicos (corticoides, retinoides, etc…) y/o oncológicos (quimio y radioterapia). Todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

HIDRADERM HYAL es fuente directa de ácido hialurónico, a diferencia del aporte de precursores (N-acetil D-gluco- samina y Ácido D-Glucurónico) que requieren la posterior formación de la molécula.

Con 3 tipos de ácido hialurónico para una hidratación multicap.

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

b3.jpg

b3.jpg

Close