Close
¡Precio rebajado! PACK ISDIN FOTO ULTRA AGE REPAIR WATER LIGHT 50 ML + ISDINCEUTICS FLAVO-C ULTRAGLICAN 3 U Ver más grande

Pack Isdin Foto Ultra Age Repair Water Light 50 ML + Isdinceutics Flavo-C Ultraglican 3 U

530411

Nuevo

Pack Isdin Foto Ultra Age Repair Water Light 50 ML + Isdinceutics Flavo-C Ultraglican 3 U. Ayuda a prevenir y reparar el fotoenvejecimiento. Contribuye a la reparación del ADN. Revierte los signos del fotoenvejecimiento. Solución facial en ampollas con una avanzada asociación de antioxidantes e hidratantes que actúa sobre la pérdida de firmeza y sobre las líneas finas de expresión.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

21,51 € I.V.A Inc.

25,30 € I.V.A Inc.

-15%

Otros 30 productos de la misma categoría:

Opiniones

Características del producto

Formato ahorroPacks

Más información de Pack Isdin Foto Ultra Age Repair Water Light 50 ML + Isdinceutics Flavo-C Ultraglican 3 U

Isdin Fotoultra Age Repair Fluid SPF50+ 50 ML

Ayuda a prevenir el daño solar. El 80% del envejecimiento de la piel se debe al daño solar acumulado (actínico), que tiene efectos en el ADN celular, en el tono y aspereza de la piel y en la destrucción de colágeno. Estos signos se conocen como fotoenvejecimiento prematuro.

Ayuda a prevenir el daño solar

Protección muy alta con SPF50+ (32 UVA) con textura Fusion Fluid que se funde con la piel.

Contribuye a la reparación del ADN

Ayuda a reparar el daño solar acumulado a nivel celular gracias a los ADN Repairsome. Su contenido en fotoliasa localiza el daño y lo repara.

Revierte los signos del fotoenvejecimento

Aporta luminosidad y mejora el aspecto de la piel al contribuir a la estimulación de la síntesis propia de coenzima Q10 gracias al Lipopéptido Q10.

Promueve la producción de colágeno gracias al Collagen booster Peptide, con eficacia demostrada en la reducción de arrugas.

Modo de empleo

Fluido facial de uso diario. Aplicar generosamente dando un suave masaje sobre rostro, cuello y escote, diariamente dos veces al día. Evitar el contacto con ojos y mucosas, puede causar una ligera irritación en los ojos. Uso externo. Agitar antes de usar.

Isdinceutics Flavo-C Ultraglican 2 ML 30 Ampollas

Avanzada asociación de antioxidantes e hidratantes.

Vitamina C

Potente antioxidante, ayuda a proteger la piel del daño provocado por los radicales libres. Activa la producción de colágeno y devuelve la luminosidad a la piel.

UltraGlicanos

Combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos que mantienen la hidratación reforzando las estructuras de sosténde la piel.

Ácido Hialurónico

Rejuvenece la piel del rostro gracias a su elevada capacidad de unión al agua que consigue restablecer los niveles de hidratación.

Modo de empleo

Utilizar cada mañana sobre la piel limpia y seca. Agitar antes de usar. Aplicar ½ ampolla sobre cara, cuello y escote evitando el contorno de los ojos y realizar un ligero masaje hasta que el producto se absorba completamente. Una vez abierta se recomienda su uso durante las siguientes 24 horas para mantener la efectividad.

Composición

Propylene Glycol, Aqua (Water), Ascorbic Acid, Bis-Hydroxyethoxypropyl Dimethicone, Glycerin, PPG-26-Buteth-26, Tocopherol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Parfum (Fragrance), Sodium Benzoate, Hydrogenated Soybean Oil, Butylene Glycol, Potassium Sorbate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Hydroxide, Tetradecyl Aminobutyroylvalylaminobutyric Urea Trifluoroacetate, Phenoxyethanol, Soluble Proteoglycan, Magnesium Chloride, Ergothioneine.

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

b3.jpg

b3.jpg

Close