Close
Comprar Multicentrum

Comprar Multicentrum

Multicentrum Multivitamínico

Los multivitamínicos son parte de un estilo de vida saludable y ayudan a cubrir las carencias de vitaminas y minerales que podamos tener en nuestra alimentación. Multicentrum ofrece una gama muy completa de complementos alimenticios diseñados para complementar la alimentación diaria de cada persona.

Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items

Multicentrum Mujer

El complemento alimenticio de Multicentrum Mujer, cubre las necesidades nutricionales de las mujeres, a partir de los 18 años. Esta fórmula cuenta con 13 vitaminas y 11 minerales. Las necesidades nutricionales de vitaminas y minerales de las mujeres son diferentes a la de los hombres. Este complemento alimenticio se encuentra adaptado a esas necesidades nutricionales, complementando la alimentación de las mujeres. El calcio, hierro y el ácido fólico desempeñan un papel importante a la hora de mantener unas funciones fisiológicas saludables en las mujeres. Dentro de Multicentrum mujer se encuentran calcio, que, mantiene los huesos en condiciones normales, el Hierro, que ayuda a la formación normal de glóbulos rojos y hemoglobina y ácido fólico, que contribuye al proceso de división celular.

Multicentrum Hombre

Equilibrado con vitaminas y minerales que ayudan a satisfacer las necesidades nutricionales de los hombres. Con vitamina B1, que contribuye al buen funcionamiento del corazón. Este complemento alimenticio se adapta a las necesidades de vitaminas y minerales de los hombres, que son muy diferentes al de las mujeres. Contiene vitaminas B1, B2, B6 y B12, que contribuyen al metabolismo energético normal y magnesio que ayuda a la función muscular.

Multicentrum Plus

Este complemento alimenticio de Multicentrum con extractos de Ginseng, que mejora el rendimiento físico, Ginkgo Biloba, que ayuda al rendimiento mental y con un alto contenido de vitaminas del grupo B. Formulado con 13 vitaminas y 8 minerales para adultos a partir de 18 años.

Multicentrum Junior

Este complemento alimenticio con vitaminas y minerales aporta micronutrientes a los más pequeños. Es una formulación con 12 vitaminas y cuatro minerales y está indicada para los niños a partir de 4 años. Proporciona diversos beneficios, cómo pueden ser soporte nutricional, desarrollo cognitivo y desarrollo de los huesos. El complemento alimenticio de Multicentrum Junior asegura la ingesta de suficientes nutrientes esenciales, para el perfecto desarrollo de los niños.

Beneficios de tomar vitaminas

Las vitaminas y minerales en cantidades adecuadas complementan la alimentación diaria cuando se toma el producto según la dosis recomendada. Esto ayuda a cubrir todas las carencias diarias de vitaminas y minerales que podamos tener en nuestra alimentación.

Comprar Multicentrum online

Esta amplia gama de complejos vitamínicos que ofrecen Multicentrum y que ofrece un aporte nutricional para todas las edades lo puedes conseguir en nuestra farmacia online okfarma.es.

Close