Close
¡Precio rebajado! Flowflex Test Antígenos 1 Unidad Ver más grande

Flowflex Test Antígenos 1 Unidad


532070

Nuevo

El test de antígenos para la Covid 19 o SARS-CoV-2 está indicado para ayudar en el diagnóstico de la infección por Covid 19 en personas con alguna sospecha de tener una infección activa por COVID-19.

Más detalles

2 unidades disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

3,57 € I.V.A Inc.

4,20 € I.V.A Inc.

-15%

Compartir en Whatsapp

¿Qué es el Test Rápido Covid 19?

Es un test de antígeno nasal, para un rápido diagnóstico del Covid 19 o SARS CoV-2. Indicado para la detección cualitativa de los antígenos del virus en la parte delantera de la nariz, en personas que tengan la sospecha de poder estar infectados de Covid 19 durante los primeros días. El test ofrece resultados rápidos, para saber si una personas es portadora del virus. Siguiendo unos sencillos pasos, este test es fácil de usar y ofrece resultados rápidos, en 15 minutos y con una sensibilidad del 97%.

¿De que se compone el test Rápido SARS-CoV-2?

El test de antígenes Flowflex está compuesto por:

- Casete de test de Antígeno SARS-Cov-2, en una bolsa sellada

- Hisopo Estéril

- Tubos de Tampón de Extracción

- Hisopos Desechables

- Instrucciones de Uso

¿Que pasos tengo que seguir para realizar el test?

El procedimiento para realizar el test empieza retirando el papel de alumnio que puedes encontrar en la parte superior del tubo de la disolución amortiguadora de extracción. Una vez abierto tiene que insertar el tubo en el orificio de la caja del kit. Seguidamente abra el paquete del hisopo del extremo del palillo, es importante tener en cuenta no tocar la punta absorvente de la torunda con las manos. Cuando lo tenga listo inserte toda la punta absorbente en las fosas nasales. Y con una rotación suave empuje el hisopo a menos de 2,5 cm del borde de la bosa nasal. Siga girando el hisopo 5 veces y frotando por las paredes interiores de la fosa nasal. Cuando haya terminado retire el hisopo e introduzcalo en la otra fosa nasal y repita el proceso anterior.

Una vez terminado inserte el hisopo en el tubo y agitelo durante 30 segundos. Continue girando el hisopo 5 veces mientras presiona el lateral del tubo, a continuación retire el hisopo mientras presiona el tubo. Seguidamente enrosque firmemente la tapa del goteo en el tubo del tampón de extracción que contiene la muestra y mezcle bien la muestra removiendo o agitando la parte inferior del tubo. Apriete suavemente el tubo y administre 4 gotas de la solución en el recipiente de la muestra.

El resultado se da en un tiempo entre 15 y 30 minutos, es importante no leer el resultado después de 30 minutos.

¿Cómo interpreto los resultados del test de Covid 19?

En este test rápido de flowflex pueden aparecer 3 tipos de resultados:

Resultado Negativo:

El test da como resultado negativo cuando aparece una línea de color en la zona de control C, pero no se observa ninguna línea de color en la zona de test T, en un plazo de 15 a 30 minutos. Si el resultado es así, el test sería válido y negativo. Este resultado negativo no excluye una infección viral por SARS-CoV-2 y, en caso de sospecha, se debe confirmar por métodos de diagnóstico molecular.

Resultado Positivo:

El test da como resultado positivo cuando aparecen dos línea de colo, uno en la zona de control C, y otra línea de color en la zona de test T, en un plazo de 15 a 30 minutos. Este resultado se considera positivo aunque la línea de la zona test T sea muy tenue. Un resultado positivo no excluye una coinfección con otros patógenos.

Test No Válido

En el caso de que no pararezca ninguna línea de color en la zona de control C, el test se considera inválido. Tiene que volver a repetir el test con un nuevo casete de test.

¿Dónde Comprar Test Rápido Covid 19?

Desde el 22 de Julio según el real decreto 588/201 publicado el día 21/07/2021. Los test rápidos de Covid 19 se pueden adquirir en farmacias sin necesidad de preinscripción médica. Con el fin de proporcionar una ayuda en el diagnóstico de la infección de COVID19. Al no necesitar receta médica se puede comprar a precio de farmacia en la farmacia online okfarma.es

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Close