Valoración de los Mejores Protectores Solares Faciales

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
530263 Protector solar revitalizante anti-edad global rostro, aporta energía a la piel Lierac 9,7 Ver precio
183974 Con acción age-repair. Consigue proteger, reparar y revertir los signos del foto envejecimiento, además de ser una alta protección contra rayos UVB/UVA Isdin 10 Ver precio
180336 Alta protección frente UVB/UVA ideal para pieles sensibles. Avene 9,4 Ver precio
393587 Creado para pieles sensibles sometidas a exposición solar intensa.
Gracias a su textura es ideal para hombres, por su rápida absorción y su uso fácil uso en barbas y vello.
Heliocare 9,9 Ver precio
197171 Ayuda a reparar el envejecimiento solar prematuro. Rilastil 9,7 Ver precio

¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de elegir la mejor crema protectora solar para la cara?

Lo primero que se tiene que tener en cuenta a la hora de elegir nuestros mejores protectores solares es que nos proteja tanto de los rayos UVA como de los UVB, ya que ambos pueden ser dañinos para nuestra piel, un protector solar de amplio aspecto nos protege de ambos. Los Rayos UVB son los causantes de las quemaduras en la piel y los UVA son los responsables del envejecimiento de la piel.

Unos de los puntos importantes para elegir entre un fotoprotector u otro es el cuidado que ejerce sobre nuestra piel. La elección de un buen protector solar es muy importante para prevenir el envejecimiento de la piel, ya que como seguramente sabrás la protección solar es  el antiarrugas más potente que existe por lo que el uso del protector solar facial a diario previene el envejecimiento prematuro.

¿Qué factor de protección solar es el ideal para mí?

El factor de protección solar es la medida que nos indica cuanto nos protege nuestro protector solar de los rayos UVB. A la hora de elegir un protector solar alto se tiene que tener en cuenta que la duración de un número alto es la misma que un número bajo, la diferencia entre ambos es la protección que ejerce sobre nuestra piel. Desde okfarma recomendamos la utilización de un fotoprotector de 50 o superiores, para así tener un aumento en la protección contra los rayos UV.

Top 5 Ranking de los mejores protectores solares faciales en okfarma

5.- Avene Solar Antiedad SPF50+ 50 ML

Indicado para pieles sensibles, consigue una amplia protección de amplio espectro contra rayos UVB, UVA.  Además de ser un gran protector solar también es un poderoso antioxidante, ya que consigue una protección celular contra los radicales libres

4.- Rilastil Sunlaude SPF50+ Antiaging Emulsión Age Repair 40 ML

El age repair de rilastil ofrece un alto factor de protección solar SPF 50+, es ideal para conseguir proteger la piel de los rayos UV/UVB además  de conseguir proporcionar a la piel una acción antiedad.

Dentro de su composición se encuentra activos naturales que consiguen adaptarse a tus necesidades dérmicas y cumplen con una alta protección solar. Indicado para todo tipo de pieles, pero este protector solar es el perfecto para las personas que tengan los signos del envejecimiento más acentuados.

3.- Lierac Sunissime Fluido Protector Rostro SPF50+ 40 ML

Protege del espectro global y aporta energía a la piel. Gracias a su composición consigue formar una película protectora en la piel, protegiendo de rayos UVA, UVB, infrarrojo y luz invisible, consiguiendo además proteger la piel de los signos del fotoenvejecimiento, como son las arrugas, pérdida de firmeza y manchas.

2.- Heliocare Ultra Gel SPF90 50 ML

Una de las características de este magnífico fotoprotector es su textura ligera, ya que facilita la rápida absorción y está indicada para todo tipo de pieles, en especial es recomendado para una protección facial en hombres con barba. Además de estar especialmente pensado para periodos de mayor exposición e intensidad solar.

Dispone de una protección muy alta formulada con fernblock, el activo base de Heliocare, que gracias a estos activos consigue protegerte en cuatro radiaciones UVB, UVA, Visible e IR además de evitar los daños inmediatos como las quemaduras o los que pueden surgir con el paso del tiempo como el envejecimiento de la piel, manchas o incluso cáncer de piel.

1.- Isdin Fotoultra Age Repair Water Light SPF50 50 ML

Un fotoprotector facial de uso diario, con una triple acción antifotoenvejecimiento, protege, repara y revierte. El Age repair de Isdin presenta una textura acusa ultraligera y aporta una hidratación elevada. Gracias a sus filtros solares SPF 50+ consigue proteger del daño solar y de la contaminación urbana. Se puede aplicar sobre la piel seca y mojada.