Mejor Protector Solar con Color

Este tipo de protectores tienen 2 misiones, la primera y fundamental la de protegerte de los rayor UVA/UVB y su efecto nocivo en la piel, y la segunda, conseguir un efecto maquillaje gracias a su toque de color. En esta publicación encontrarás las claves para elegir el mejor protector solar para el rostro y un ranking de los 5 mejores protectores solares facial con color.

Conoce nuestra recomendación para elegir el Mejor Solar Facial con Color:

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
Heliocare 360 Color Gel Oil-free Beige SPF50+ 50 ML Heliocare 360 Color Gel Oil-free Beige SPF50+ 50 ML Heliocare 9,9 Ver Precio
Isdin Fotoultra Age Repair Color SPF 50 50 ML Isdin Fotoultra Age Repair Color SPF 50 50 ML Isdin 9,8 Ver Precio
La Roche-Posay Anthelios SPF50+ Fluido Extremo Color 50 ML La Roche-Posay Anthelios SPF50+ Fluido Extremo Color 50 ML La Roche-Posay 9,6 Ver Precio
Bioderma Photoderm NUDE Touch SPF 50+ tinte claro 40 ML Bioderma Photoderm NUDE Touch SPF 50+ tinte claro 40 ML Bioderma 9,5 Ver Precio
 AVENE SOLAR CREMA COLOREADA SPF50+ 50 ML Ver más grande Avene Solar Crema Coloreada SPF50+ 50 ML Avene Solar Crema Coloreada SPF50+ 50 ML Avène 9,1 Ver Precio

¿Qué criterios tengo que seguir para elegir la mejor crema facial con color?

En okfarma hemos creado un ranking de los 5 mejores productos para combinar la protección solar en la piel y mantener un efecto maquillaje. Una de las ventajas de este tipo de fotoprotector es que incluye un toque de color, por lo que además de conseguir protegerte del sol, deja en tu piel un acabado muy similar al del maquillaje, consiguiendo unificar el tono y aportando luminosidad. Ideal para un uso diario durante todo el año.

Entre todos los fotoprotectores con color hemos creado un top 5, todos ellos con un alto grado de protección contra los rayos solares.

5.- Avene Solar Crema Coloreada SPF50+ 50 ML

Uno de los fotoprotectores más vendidos de la marca Avène. Su uso como base de maquillaje durante todo el año y su alta protección solar hace de este producto que sea uno de los más completos del mercado. Además funciona como antioxidante, consigue reforzar la barrera cutánea. La marca Avène ha conseguido una textura ligera y no grasa, además de ser resistente al agua.

4.- Bioderma Photoderm NUDE Touch SPF 50+ tinte claro 40 ML

Uno de los activos principales de este fotoprotector es su textura líquida, mucho más que otras cremas con color. Este producto de bioderma cuenta con la capacidad de reducir brillos gracias a su contenido en ácido salicílico. Indicado para pieles mixtas como grasas, consigue proteger la piel de los rayos UV y unificar el tono.

3.- La Roche-Posay Anthelios SPF50+ Fluido Extremo Color 50 ML

La línea de solares Anthelios es una de las más recomendadas por los dermatólogos. Este fotoprotector está indicado para pieles sensibles. Pensada para incluirla dentro de tu rutina de belleza, ya que consigue unificar la tez, hidratar, y se puede aplicar en la zona del contorno de los ojos, sin que irrite la zona y consiguiendo un resultado natural. Consigues una alta protección solar, además de ser resistente al agua y conseguir 24 horas de hidratación.

2.- Isdin Fotoultra Age Repair Color SPF 50 50 ML

Este protector solar está indicado para un uso diario, gracias a su triple acción antifotoenvejecimiento. Consigue una cobertura natural por lo que consigue unificar el tono y disimular las imperfecciones. Contiene una textura ultraligera por lo que se extiende muy fácilmente.

1.- Heliocare 360 Color Gel Oil-free Beige SPF50+ 50 ML

El fotoprotector con color con más popularidad. Heliocare ha desarrollado este protector facial con un acabado mate, que consigue cubrir las imperfecciones de la cara y unificar el color. Además de todo lo anterior consigue una muy alta protección frente a las cuatro radiaciones. Dentro de su composición podemos encontrar activos capaces de reparar y con acción antioxidante. Especialmente creada para pieles mixtas o grasas.