Mejores colágenos para Articulaciones

A medida que vamos cumpliendo años, sobre todo a partir de los 30 años, nuestra capacidad de generar colágeno de una manera natural va disminuyendo. Además de esta menor generación de colágeno sumamos que a medida que cumplimos años van apareciendo pequeños dolores a los que no damos importancia pero que si nos limitan en nuestro día a día.

Recomendación de Okfarma del Mejor Colágeno para las articulaciones

En okfarma hemos creado un top 5 de los mejores colágenos para las articulaciones del mercado para mejorar los huesos y músculos y poder afrontar mejor nuestro día a día:

Foto Producto Marca Valoraciones Precios
Epaplus Arthicare Colágeno Epaplus 9 Ver Precios
Epalus Arthicare Colágeno Epaplus 9 Ver Precios
Aquilea Articulaciones Forte Dol Aquilea 8 Ver Precios
Colnatur Forte 30 Comprimidos Colnatur 8 Ver Precios
Movial Plus Fluidart 28 Cápsulas Movial Plus 7,5 Ver Precios

¿Qué debo tener en cuenta para elegir un colágeno para articulaciones?

El colágeno es la proteína más abundante en nuestro organismo y uno de los principales componentes en las articulaciones. El colágeno consigue aportar flexibilidad y elasticidad tanto a músculo como huesos.

Ranking de los Mejores Colágenos para Articulaciones

1.- Epaplus Arthicare Colágeno + Glucosamina + Condroitina + Ac.Hialurónico + Sicilio + Boswellia Limón-Naranja 284 GR

Este suplemento alimenticio basado en colágeno hidrolizado y enriquecido con glucosamina, condroitina, ácido hialurónico está indicado para conseguir aliviar el dolor y la inflamación en huesos y articulaciones.

2.- Epaplus Arthicare Colágeno + Silicio + Ac. Hialurónico + Magnesio + Calcio Vainilla 383 GR

Con un excelente sabor y excelente composición consigues un mejor funcionamiento de huesos y articulaciones. Se compone a base de colágeno, silicio, ácido hialurónico, magnesio y diversas vitaminas. Contiene un agradable sabor a vainilla y su disolución es instantánea.

3.- Aquilea Articulaciones Forte Dol 300 GR

Este complemento de Aquilea Articulaciones Forte a base de condrotina y glucosamina consigue prevenir las molestias provocadas por el desgaste articular y cuidar la flexibilidad de las articulaciones. Dentro de su composición podemos encontrar cúrcuma, condroitina, glucosamina, colágeno, ácido hialurónico y vitamina C.

4.- Colnatur Forte 30 Comprimidos

Gracias a su composición bicapa a base de colágeno, ácido hialurónico y vitamina C, está especialmente pensado para el cuidado de articulaciones y huesos. La composición del comprimido se divide en 2 capas, la primera basada en colágeno, ácido hialurónico y vitamina C. Y la segunda capa se compone de extracto de sauce y extracto de harpagofito. La primera capa consigue cuidar las articulaciones y la segunda ayuda a reducir el dolor articular.

5.- Movial Plus Fluidart 28 Cápsulas

Especialmente pensado para personas que sufran artrosis, artritis, derrame o rigidez articular. Formulado a base de colágeno, ácido hialurónico, granada, ácido ascórbico y zinc. Crea una acción de reducir el dolor y mejorar la movilidad.