Mejor Protector Solar Niños

La mejor crema solar de niños para este verano

Recomendación de Okfarma del mejor protector solar de niños:

Una selección de los mejores protectores solares para niños pensado para que la piel de los más pequeños no sufra.

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
Avene Solar Spray SPF50+ Niños 200 ML Avene Solar Spray SPF50+ Niños 200 ML Avène 9,9 Ver Precio
Heliocare 360º SPF 50+ Pediatrics Atopic Lotion Protector Solar Heliocare 360º SPF 50+ Pediatrics Atopic Lotion Protector Solar Heliocare 9,8 Ver Precio
La Roche-Posay Dermo Pediatrics SPF50+ Spray 2X200 ML La Roche-Posay Dermo Pediatrics SPF50+ Spray 200 ML La Roche-Posay 9,8 Ver Precio
Isdin Fotoprotector Pediatrics Wet Skin Transparent Spray SPF50 250 ML Isdin Fotoprotector Pediatrics Wet Skin Transparent Spray SPF50 250 ML Isdin 9,6 Ver Precio
Pack Ladival Niños SPR FP50 200 ML Pack Ladival Niños SPR FP50 200 ML Ladival 9,5 Ver Precio

¿Cuál es la mejor crema solar para niños?

Con la llegada del verano y las altas temperaturas, empezamos a notar las ganas de piscina, playa… además de esto es la época del año en la que las radiaciones solares son las más dañinas y dado que la piel de los niños es mucho más sensible, es muy importante elegir la mejor crema protectora solar para la piel de los niños.

Esta protección es tan importante en la piel de los niños, ya que esta es más sensible que en los adultos por la dificultad de los niños de fabricar melanina. Por ello se necesita una protección solar especial y potente. Dentro del mercado existen muchas texturas que se adaptan a todo tipo de pieles. A continuación os dejamos nuestro top 5 de las mejores cremas solares para niños , todos ellos cuentan con lo necesario para proteger las delicadas pieles de los niños, ya que ellos son los que más juegan y más horas pasan bajo el sol.

Top 5 Ranking de los Mejores Protectores Solares para Niños

5.- Pack Ladival Niños SPR FP 50 200 ML

Empezamos nuestro top 5 con este fotoprotector de Ladival  especialmente pensado para niños con tendencia a piel atópica de todas la edades. Protege frente a las radiaciones UVA, UVB e IRA, y es resistente al agua.

4.- Isdin Fotoprotector Pediatrics Wet Skin Transparent Spray SPF50 250 ML

Este fotoprotector es muy resistente sobre la piel mojada, y proporciona un frescor y secado inmediato, además de ser un spray invisible. Todo ello se une a que consigue potenciar el sistema inmunitario de la piel del niño  y la mantiene bien protegida por su composición en Vitamina E y Dexpantenol.

Con tecnología Wet Skin que permite extender el fotoprotector sobre la piel mojada y mantener su eficacia. Además con su fórmula mejorada con un extracto natural de flor siempreviva, ayuda a calmar y reforzar la función barrera de la piel.

3.- La Roche-Posay Dermo Pediatrics SPF50+ Spray 200 ML

Llegamos al pódium de nuestro ranking, con una textura ultrafluida este protector está diseñado para proteger la piel de la radiación solar, como, rayos UVA, UVB, Infrarrojos-A y contaminación, además de tener un acabado invisible. Muy recomendado y demandado para niños con tendencia a piel atópica y sensible.

Presenta una textura ultraligera, que facilita una rápida absorción. Todo esto está acompañado de su uso tanto facial como corporal, por un acabado no graso y que es resistente al agua.

2.- Heliocare 360º SPF50+ Pediatrics Atopic Lotion Protector Solar

La nunca deseada segunda posición en este ranking es para Heliocare. Esta loción fotoprotectora que presenta heliocare está especialmente pensada para niños con tendencia a piel atópica y cumple con las más altas exigencias en materias de fotoprotección.

Es de los fotoprotectores más fáciles, rápidos y seguros para proteger la piel a los más pequeños de la casa. Gracias a su aplicador con pistola en un momento tienes la piel de los más pequeños protegida. Y con la fiabilidad que ofrece su tecnología Fernblock, un exclusivo extracto estandarizado de Polypodium Leucotomos con una potente acción protectora, antioxidante y reparadora que funciona tanto por vía tópica como por vía oral. Sus principios activos actúan en las cuatro radiaciones, UVB, UVA, Visible e IR y consiguen evitar los daños inmediatos, como los que surgen con el paso del tiempo.

1.- Avène Solar Spray SPF50+ Niños 200 ML

El oro en la protección solar para niños se lo lleva Avène. Esta marca presenta un fotoprotector de muy alta protección solar para las pieles más sensibles de los niños, protección de cara y cuerpo.

Muy cómodo y práctico ya que al venir en formato spray es de una aplicación fácil y una protección eficaz. Se trata de un fotoprotector para niños muy resistente por su excelencia resistencia al agua y al sudor. Además de todo lo anterior descrito, el fotoprotector de avène cuenta con pre-tocoferil, que es precursor de la vitamina E y consigue reforzar la barrera cutánea. Consigue calmar y desensibilizar la piel gracias a su riqueza en agua termal de Avène.