Mejor Protector Piel Grasa

En okfarma hemos creado un ranking de los Mejores protectores Solares para Pieles Grasas, en nuestro afán de cuidar nuestra piel de la mejor manera y de la mano de las marcas más reconocidas del mercado. Dentro de nuestro blog disponemos de varios ranking para el cuidado de la piel como La Mejor Crema Facial con Protección Solar.

Recomendación de Okfarma de los Mejores Solares para pieles grasas:

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
Avene Cleanance Sol SPF 50+ Color 50 ML Avène Cleanance Sol SPF 50+ Color 50 ML Avène 9,5 Ver Precio
Bioderma Photoderm NUDE Touch SPF 50+ tinte claro 40 ML Bioderma Photoderm NUDE Touch SPF 50+ tinte claro 40 ML Bioderma 9,2 Ver Precio
Heliocare 360 Gel Oil Free SPF50 50 ML Heliocare 360 Gel Oil Free SPF50 50 ML Heliocare 9,8 Ver Precio
Rilastil Acnestil 50+ Crema Sebonormalizante 40 ML Rilastil Acnestil 50+ Crema Sebonormalizante 40 ML Rilastil 9,6 Ver Precio
La Roche-Posay Solar Facial SPF50+ Antibrillos La Roche-Posay Solar Facial SPF50+ Antibrillos La Roche-Posay 9,8 Ver Precio

¿Cuál es la mejor crema solar para pieles grasas?

Una de las cosas importantes que tienes que tener encuenta a la hora de elegir una crema solar para pieles grasas es su composición. En ella se tiene que evitar los aceites, ya que estos consiguen que el poro se tape. Además este tipo de crema suelen ser de una textura ligera y con una base de agua.

En okfarama disponemos de una gran selección de cremas solares para pieles grasas, y de la mano de las marcas más reconocidas del sector. La mayoria de estos productos se presentan en formato crema, pero también se pueden encontrar en formato spray y bruma, ambos formatos consiguen crear esa pelicula protectora que necesita tu piel para protegerte de los rayos UVA y UVB.

Top 5 Cremas Solares para Pieles Grasas

5.- Bioderma Photoderm NUDE Touch SPF 50+ tinte claro 40 ML

Protector de Bioderma pensado para pieles mistas y grasas. Ofrece una alta protección frente a los rayos UVA y UVB. Consigue tener una duración de 8 horas en el control de la grasa. Además de proteger consigue reducir las imperfecciónes.

4.- Avene Cleanance Sol SPF 50+ Color 50 ML

El protector de Avène está pensado tanto para pieles grasas como para pieles mixtas. Además de ofrecer una alta protección consigue dejar en la piel un tacto seco y una piel libre de brillos.

3.- Rilastil Acnestil 50+ Crema Sebonormalizante 40 ML

Protector pensado para pieles con tendencia acnéica y con brillos. Ofrece una textura emulsión ligera que además está enriquecida con ingredientes que consiguen regular la produción de grasa y calmar la piel.

2.- Heliocare 360 Gel Oil Free SPF50 50 ML

Heliocare ha desarrollado este fotoprotector pensando especialmente en las personas con pieles grasas o con una tendencia acnéica. Además gracias a su fórmula no comedogénica y libre de aceites deja una piel suave, lisa y sin brillos. Como en toda la gama de Heliocare 360 presenta la tecnología Fernblock que cumple con las más altas exigencias en materia de fotoprotección.

1.- La Roche-Posay Solar Facial SPF50+ Antibrillos

Perfecto para llevarlo siempre contigo. La roche posay ha creado un protetor facial que además de contener una alta protección no deja brillos, consigue refrescar y calmar además de conseguir una gran sensación de confort.