Retención de Líquidos

¿Hinchazón?¿Sentimiento de pesadez?, especialmente en piernas, abdomen y tobillo. Estos son síntomas de la retención de líquidos y puede ocasionar un aumento de peso sin justificación.

Cuando nuestro cuerpo retiene un exceso de líquidos es cuando nos podemos encontrar con un problema. Puede haber muchos motivos para que ese exceso de líquido se encuentre en nuestro cuerpo, desde una mala alimentación , sedentarismo o incluso alteraciones hormonales. Los tratamientos drenantes te ayudan a conseguir acabar con este problema, ya que se encargan de depurar y eliminar las toxinas y los líquidos que se acumulan en tu organismo.

Recomendación de Okfarma de los mejores drenantes del mercado

En okfarma hemos creado un top 5 de los mejores productos drenantes para conseguir eliminar y depurar las toxinas que se acumulan en nuestro organismo

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
Forté Pharma Turboslim Drenante Cítricos 500 ML Forté Pharma 9 Ver Precio
Arkofluido Drenexpert Bio 2 Envases 280 ML Arkofluido 8 Ver Precio
Lipograsil Dren 14 Sobres Sabor Cítrico Lipograsil 7,5 Ver Precio
Aquilea Detox 10 Sticks Aquilea 6 Ver Precio
Bie 3 Diet Solución 24 Sticks 4 GR Bie3 6 Ver Precio

¿Cuál es la mejor diuretico para adelgazar?

Es importante tener en cuenta que este tipo de productos siempre deben de ir acompañados de una vida saludable y de práctica de ejercicio físico. Existe una gran variedad de productos drenantes, todos ellos con el objetivo de conseguir adelgazar. Además este tipo de tratamientos consigue depurar las toxinas que tenemos en nuestro organismo.

¿Qué te puede ocasionar la retención de líquidos? La retención de líquidos te puede generar bastantes problemas a la hora de afrontar tu día a día como; Problemas en la circulación, se puede producir por pasar varias horas de pie o sentado. Una mala alimentación o abuso de sal en la comida. Los cambios hormonales, este tipo de problema se suele dar especialmente en mujeres. Enfermedades del corazón o tiroides.

La retención de líquidos se puede combatir con procesos naturales como el consumo de frutas y verduras, actividad física o la toma de complementos alimenticios como drenantes. En okfarma hemos generado un top 5 de los mejores drenantes del mercado:

Ranking de los Mejores líquidos para Adelgazar

5.- Bie 3 Diet Solución 24 Sticks 4 GR

Indicado para estimular los procesos de depuración de tu organismo, este producto de Bie3 consigue gracias a su composición; Svetol, té verde. phaseolus vulgaris, piña, alcachofa, fibra de naranja y biotina a conseguir activar todos los mecanismos de drenaje y depuración del organismo. Es muy fácil de tomar, añades de 1 a 3 sobres sobre una botella de agua y lo vas tomando a lo largo del día. Consigues una bebida refrescante con un agradable sabor a naranja.

4.- Aquilea Detox 10 Sticks

Este complemento alimenticio es una combinación única y exclusiva con 7 extractos naturales que consiguen ayudarte a detoxificar el organismo, conseguir eliminar las toxinas de la piel y además a controlar el metabolismo de las grasas. Todo ello gracias a la combinación de sus componentes Té verde, cola de caballo y pensamiento silvestre. Este tratamiento que presenta aquilea es un plan exprés de 10 días con acción detox + quemagrasas.

3.- Lipograsil Dren 14 Sobres Sabor Cítrico

Este producto desarrollado por los laboratorios chiesi con la marca lipograsil, pensado para ayudarte al equilibrio electrolítico y contribuir a la microcirculación gracias a su contenido en vitaminas y minerales. Formulado con 7 principios activos 100% naturales, consiguen recuperar el equilibrio salino y mejorar la microcirculación. Pensado para situaciones como en los cambios de hábitos, situación que genera que tu equilibrio electrolítico se desajuste y sientas como si no reconocieras tu cuerpo por lo que te sientes incómoda. Producto muy sencillo de tomar, 1 sobre al día, a poder ser por la mañana. Se tiene que disolver el sobre en un baso de agua, es importante además beber unos 2 litros de líquidos durante el día (agua, caldos, zumos naturales o infusiones).

2.- Arkofluido Drenexpert Bio 2 Envases 280 ML

Este productos desarrollado por los laboratorios Arkopharma está creado a base de extracto de plantas con edulcorantes. Su composición se basa en activos 100% de origen vegetal, los cuales consiguen ayudarte a drenar y eliminar los líquidos además de detoxificar el organismo. Tiene un novedoso método en el que se mezcla la innovación y la ecoligía, el cual permite extraer

1.- Forté Pharma Turboslim Drenante Cítricos 500 ML

Este tratamiento desarrollado por los laboratorios forté pharma está indicado para conseguir drenar y eliminar el exceso de líquido que tenemos en nuestro cuerpo además de ayudarte a conseguir quemar las grasas. Es uno de los productos más rápidos y eficaces del mercado, gracias a esa rapidez en conseguir elimanar y exceso de líquidos y ayudarte a quemar grasa ejerce una motivación extra al conseguir ver resultados tan prontos. Disponible en varios sabores melocotón, fresa, cítricos y piña. Este tratamiento drenante tiene una duración de 10 exceso de líquido que tenemos en nuestro cuerpo además de ayudarte a conseguir quemar las grasas. Es uno de los productos más rápidos y eficaces del mercado, gracias a esa rapidez en conseguir elimanar y exceso de líquidos y ayudarte a quemar grasa ejerce una motivación extra al conseguir ver resultados tan prontos. Disponible en varios sabores melocotón, fresa, cítricos y piña. Este tratamiento drenante tiene una duración de 10 días. Su composición se compone de té verde, que consigue estimular el metabolísmo de los lípidos y consigue eliminar los líquidos. Además también se compone de una planta llamada la reina de los prados y consigue ayudar la función del riñón, por lo que ayuda a la eliminación de las grasas, líquidos o toxinas que tenemos en nuestro organismo.