Close
VISPRING GOTAS 10 ML Ver más grande

Vispring 0,5 MG/ML Gotas 10 ML

995746

Nuevo

Comprar Vispring 0,5 MG/ML Gotas 10 ML online sin receta está recomendado para todos aquellos casos en los que se padezca irritación ocultar como consecuencia de multitud de factores. Su principal objetivo de la descongestión ocular y forma parte del amplio catálogo de descongestivos con los que contamos.

Más detalles

6,29 € I.V.A Inc.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 30 productos de la misma categoría:

Más información de Vispring 0,5 MG/ML Gotas 10 ML

Vispring 0,5 MG/ML Gotas 10 ML pertenece a los medicamentos que se denominan descongestivos para uso oftalmológico. Su principal objetivo es la descongestión ocular con el objetivo de favorecer la salud de nuestros ojos. 

¿Por qué comprar online Vispring 0,5 MG/ML Gotas 10 ML?

Vispring 0,5 MG/ML Gotas 10 ML está pensado para el alivio sintomático de la congestión conjuntival leve tanto en adultos como en niños mayores de 6 años, siendo una de las mejores opciones para protegerse de aspectos tales como el humo, el viento, el agua con demasiado cloro o la luz, entre otros.

¿Cómo tomar Vispring 0,5 MG/ML Gotas 10 ML?

Vispring 0,5 MG/ML Gotas 10 ML se utiliza vía oftálmica. La dosis recomendadas son las siguientes:

  • Adultos y mayores de 6 años: 1 o 2 gotas en los ojos afectados durante 2 o 3 días, dependiendo del estado de los ojos y de la mejora durante este tiempo. En cualquier caso, la cantidad máxima de aplicaciones es de 4 veces al día.
  • En el caso de los niños de entre 2 y 6 años, su aplicación debe llevarse a cabo únicamente bajo estricto control médico.

Para aplicarlo, debemos reclinar la cabeza y depositar las gotas en el ojo. Es recomendable parpadear varias veces después de su aplicación, con el objetivo de poder facilitar la distribución uniforme de las gotas. 

En el caso de que no se obtenga alivio tras 48 horas o que el enrojecimiento persista, conviene interrumpir el tratamiento y consultar con nuestro médico de confianza. 

¿Cuáles son sus efectos adversos?

Los afectos adversos más destacados son la irritación ocular o la sensación de quemazón en la mucosa ocular. En ambos casos, los dos efectos han desaparecido cuando se ha interrumpido el tratamiento. 

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Opiniones

Close