Close
VASOCONSTRICTOR RECAMBIO 70 ML Ver más grande

Vasoconstrictor Recambio 70 ML

845156

Nuevo

Vasoconstrictor Pensa está indicado para aliviar la sintomatología procedente de la congestión nasal y faríngeo en adultos y en niños. Está especialmente recomendado para la descongestión de toda la mucosa nasal exsitente, así como de la faringe.

Más detalles

3,15 € I.V.A Inc.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 30 productos de la misma categoría:

Más información de Vasoconstrictor Recambio 70 ML

¿Por qué tomar Vasoconstrictor Pensa?

En los casos en los que se produzca congestión nasal, Vasconstrictor es una de las mejores opciones que existen en el mercado. Y que ahora puedes encontrar en okfarma, tu farmacia online de confianza, actuando como un importante descongestivo nasal. 

Actualmente, es una de las mejores soluciones que existen en el mercado relacionadas con este objetivo.

¿Cómo se debe tomar?

En el caso de los adultos, se deben aplicar dos gotas en cada fosa nasal. EL número de veces estará determinado por las necesidades de cada persona. 

En el caso de los niños mayores de 2 años, la psología es la misma. No obstante, en cualquier caso es importante tener en cuenta que se deben llevar a cabo tantas aplicaciones como sea necesario. 

Por norma general, cada dosis debe espaciarse en el tiemp durante cuatro o seis horas. 

¿Qué precauciones conviene tomar?

En el caso de las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, no se debe llevar a cabo el tratamiento sin la prescripción médica.

Los efectos secundarios más habituales están relacionadas con la hipersensibilidad en la zona o la sensación de picazón. 

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Opiniones

Close