Close
Trofalgon 20 Cápsulas Ver más grande

Trofalgon 20 Cápsulas


840199

Nuevo

Trofalgon es un medicamento sin receta que puedes encontrar en tu farmacia online de confianza. Está especialmente indicado para suplir aquellos cuadros en los que se presenta una deficiencia de VItamina B12.   

Más detalles

6 unidades disponibles

6,89 € I.V.A Inc.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 30 productos de la misma categoría:

Más información de Trofalgon 20 Cápsulas

¿Por qué tomar Trofalgon?

Trofalgon es un medicamento sin receta que está indicado para aquellos casos en los que se experimenta una falta de Vitamina B12 en el cuerpo. Es importante tener en cuenta que la ausencia de esta vitamina en nuestro cuerpo puede provocar una gran cantidad de patologías que conviene erradicar cuando antes.

En la composición de este medicamento encontramos la suficiente cantidad de vitamina B12 como para poder proporcionar a nuestro cuerpo todo lo que necesita. 

¿Cómo se debe tomar?

En el caso de los adultos y los adolescentes mayores de 14 años, la toma debe ser de una cápsula al día. En ningún caso se puede sobrepasar la máxima dosis diaria.

También es importante tener en cuenta, además, que el tratamiento no puede durar más de dos semanas. En el caso de que no sea suficiente este tiempo, es importante consultar con el médico pertinente. 

¿Qué precauciones conviene tomar?

Los efectos secundarios más habituales versan en torno a la aparición de hipersensibilidad o las reacciones alérgicas. No obstante, es importante entender que bajo ningún caso son habituales. 

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Alberto publicado el 24/03/2021 tras la compra hecha el 05/03/2021

5/5

Aconsejable para personas con carencia de vitamina B12

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Close