Utabon Gotas Infantil 15 ML

">
Close
SYNALAR NASAL INFANTIL GOTAS 15 ML Ver más grande

Synalar Nasal Infantil Gotas 15 ML


831115

Nuevo

Synalar Nasal Infantil Gotas 15 ML está indicado para conseguir descongestionar la nariz en situaciones de rinitis, sinusitis y congestión nasal. Este medicamento actualmente necesita receta médica para poder suministrarse, una alternativa para este medicamento, ya que es un tratamiento infantil que consigue descongestionar la nariz, es Utabon Gotas Infantil 15 ML

Más detalles

Este producto ya no está disponible

7,11 € I.V.A Inc.

Compartir en Whatsapp

Más información de Synalar Nasal Infantil Gotas 15 ML

Cuando tenemos la nariz congestionada en ocasiones necesitamos respirar por la boca, esto provoca una gran entrada de gérmenes patógenos y hacer que tengamos la garganta reseca. Este tratamiento infantil es capaz gracias a su composición de descongestionar la nariz de los niños, de una manera rápida y eficaz.

¿Para qué sirve Synalar nasal infantil?

Este tratamiento infantil está indicado para conseguir descongestionar la nariz de los niños. Gracias a su composición y a su principio activo Flucinola actúa con acciones antiinflamatorias, vasoconstrictoras y antiprurito. Se trata de un tratamiento de gran eficacia.

¿Para quién está indicado?

Indicado para descongestionar la nariz de los más pequeños en situaciones de congestión nasal, sinusitis, rinitis u otras condiciones.

¿Cómo se debe tomar Synalar Gotas?

Poner una gota de synalar en cada orificio nasal 3 veces al día. No es recomendable su consumo durante más de 4 días.

¿Duración del tratamiento?

La duración de este tratamiento no se recomienda en un tiempo mayor a 4 días ya que tiene la posibilidad de generar un efecto rebote.

¿Qué precauciones conviene tomar?

En casos poco frecuentes algunos pacientes, especialmente sensibles, pueden llegar aparecer episodios de atrofia de la mucosa. Acción que desaparece al suspender el tratamiento.

Composición

Por cada ML contiene, Acetónido de Fluocinolona 0,0001 gr, Polimixina B Sulfato 2.000 U.I., Neomicina 0,0035 gr, Fenilefrina Hidrocloruro 0,0025 gr. Además se compone de los siguientes excipientes, cloruro de benzalconio, polietilenglicol 4000, propilenglicol, ácido cítrico anhidro, agua c.s.

Principio Activo, Fluocinolona

Este tratamiento debe su gran efectividad a la actividad antiinflamatoria, antipruriginosa y vasoconstrictora de la Fluocinolona, principio activo de este tratamiento.

Este principio activo es excelente para el tratamiento del enrojecimiento, la picazón y la sequedad de las mucosas y de la piel. Al ser un vasoconstrictor también es de mucha utilidad para tratar la congestión nasal.

Prospecto, información para el paciente

Este medicamento no requiere de receta médica, pero antes de utilizarse es importante leer el prospecto ya que se trata de un medicamento y debe usarse con precaucción. En el siguiente enlace puedes leer el prospecto para poder seguir las instrucciones de uso y así conseguir evitar riesgos:

- AEMPS

¿Se puede comprar Synalar infantil en okfarma?

Si, en okfarma estamos autorizados para la venta de medicamentos no sujetos a prescripción médica, contamos con la verificación de distafarma. Este medicamento está indicado para descongestionar la nariz de los niños.

¿Qué precio tiene Synalar nasal infantil?

El precio de venta de este medicamento indicado para descongestionar la nariz de los niños se encuentra marcado por las autoridades sanitarias españolas, su precio es de 6,89€.

Opiniones de clientes

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Close