Close
Comprar Supradyn

Comprar Supradyn

Complementos vitamínicos Supradyn de Bayer

Este Complemento Multivitamínicos contiene vitamina C y minerales ayuda a combatir el cansancio. Los complementos vitamínicos de Supradyn se componen de una amplia gama de productos, elige el que mejor se adapta a ti para activar el organismo y mantenerte con vitalidad durante todo el día.

Gama Supradyn

Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items

Supradyn Energy Extra

Este multivitamínico complementa tu dieta habitual y te ayuda a activar y mantener tu energía y vitalidad en situaciones de mayor desgaste. Contiene coenzima Q10, que es un componente natural en el organismo, que produce la energía necesaria para que las células crezcan y se mantengan sanas. Al realizar ejercicio el cuerpo consume más energía, por eso siempre es recomendable darle un aporte extra de vitaminas y minerales. Supradyn Energy Extra está indicado para las personas con actividad física y que practican deporte de forma habitual.

Beneficios de tomar Supradyn si eres mujer

Supradyn es un multivitamínico con minerales que ayuda activar la energía y se adapta al ciclo de la mujer. Contribuyen al aporte energético del cuento, gracias a vitaminas B12, B6, C y Magnesio, que genera una mayor vitalidad, reduce el cansancio y la fatiga. Mejora la absorción y el transporte de hierro, ya que durante la menstruación se produce una pérdida de hierro asociado a las hemorragias menstruales.

Close