Close
SUPOSITORIOS GLICERINA ROVI NIÑOS 15 U Ver más grande

Supositorios Glicerina Rovi Niños 15 U


829788

Nuevo

Dulco Laxo Supositorios es un medicamento con efecto laxante que está pensado para lidiar contra el estreñimiento ocasional, producido por multitud de factores.

Más detalles

5,18 € I.V.A Inc.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 30 productos de la misma categoría:

Más información de Supositorios Glicerina Rovi Niños 15 U

Dulco Laxo Supositorios pertecene a los diferentes laxantes que puedes encontrar en nuestro catálogo. Cuenta con bisacodillo como principio activo, que efectúa su acción laxante aumentando la movilidad del intestino.

¿Por qué comprar online Dulco Laxo 6 Supositorios?

Comprar online Dulco Laxo 6 supositorios están indicado para aliviar el estreñimiento ocasional, producida por multitud de factores. Gracias a su principio activo, se favorece la movilidad del intestivo, aumentando la secreción de agua e incrementa el volumen fecal.

¿Cómo tomar Dulco Laxo 6 Supositorios?

Se debe introcucir Dulco Laxo cuando se experimenta un estreñimiento ocasional. Se recomienda hacerlo por la mañana, introduciendo por el recto la parte con punta.

El efecto suele producirse pasados los 10 o 20 minutos.

¿Cuáles son las precauciones y los efectos adversos?

Los niños menores de 10 años y las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no deben tomar el medicamento. Los efectos secundarios más habituales son el malestar abdominal o los dolores y los calambres.

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Close