Close
SUPOSITORIOS GLICERINA ROVI ADULTOS 12 U Ver más grande

Supositorios Glicerina Rovi Adultos 12 U

829762

Nuevo

Supositorios Glicerina Rovi Adultos 12 U es la solución perfecta para lidiar contra los cuadros de estreñimiento ocasional en adultos. Administrado por vía rectal, su uso está recomendado tanto para niños como para adultos mayores de 12 años, ofreciendo una solución instantánea.

Más detalles

5,03 € I.V.A Inc.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 30 productos de la misma categoría:

Más información de Supositorios Glicerina Rovi Adultos 12 U

Comprar online Supositorios Glicerina Rovi Adultos 12 U está recomendado para todos aquellos casos en los que se padezca estreñimiento ocasional, tanto en adultos como en niños a partir de 12 años. Gracias a su composición, es posible aliviar los síntomas de estreñimiento en cuestión de minutos.

¿Por qué comprar online Supositorios Glicerina Rovi Adultos 12 U?

Supositorios Glicerina Rovi Adultos 12 U está indicado para aliviar la sintomatología propia del estreñimiento ocasional. Por su composición, está recomendado tanto en adultos como en niños mayores de 12 años.

Cuenta con glicerol como principio activo que permite rebladecer las heces y facilitar su evacuación.

¿Cómo tomar Supositorios Glicerina Rovi Adultos 12 U?

Supositorios Glicerina Rovi Adultos 12 U se tiene que administrar por vía rectal. En el caso de los adultos y los mayores de 12 años, se debe administrar un supositorio en los casos en los que sea necesario, siempre pautado por su farmacéutico de confianza o por su médico.

El supositorio debe introducirse de manera profunda en el recto. Al mismo tiempo, para que haga efecto, es recomendable reprimirse lo máximo posible antes de acudir a la evacuación. 

¿Cuáles son sus efectos adversos?

No es recomendable que se utilice este tratamiento más de 7 días seguidos. Además, en los casos de los niños menores de 12 años o de las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, su uso no está permitido, habiendo en el mercado otras opciones más adecuadas.

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Opiniones

Close