Close
SINUS INHALACIONES 30 ML Ver más grande

Sinus Inhalaciones 30 ML


824581

Nuevo

El medicamento de Sinus Inhalaciones 30 ML está indicado como tratamiento para combatir la congestión nasal. Gracias a su combinación consigues descongestionar la vías nasales eliminando el exceso de moco.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

11,39 € I.V.A Inc.

Más información sobre Sinus Inhalaciones 30 ML

¿Sufres congestión nasal? Este tratamiento está indicado para conseguir descongestionar las vías nasales. Gracias a la combinación de diferentes esencias, consiguen liberar las vías nasales, aliviando la congestión nasal y el exceso de moco.

¿Para qué se utiliza Sinus 30 ML?

El medicamento de Sinus es un líquido para la inhalación por vapor. Gracias a su composición consigue descongestionar las vías nasales en situaciones de congestión nasal con exceso de mucosidad en caso de resfriado o gripe.

¿Para quién está indicado?

Este tratamiento está indicado para adolescentes mayores de 12 años y adultos.

¿Cómo se deben aplicar las inhalaciones de Sinus 30 ML?

La dosis recomendada es de medio tapón disuelto en agua para hacer inhalaciones. En caso de necesidad se puede repetir el tratamiento hasta 3 veces al día.

Duración del tratamiento:

Debes consultar con tu médico si empeoras o si no mejoras después de 5 días de tratamiento.

Composición:

Los principios activos por mililitro son: 250 mg de cineol (eucaliptol), 120 mg de aceite esencial de eucalipto, 60 mg de aceite esencial de pino, 15 mg de mentol, 10 mg de aceite esencial de menta y 1,2 mg de alcanfor. Los demás componentes (excipientes) son: propilenglicol, esencia de bergamota, agua purificada, esencia de canela, esencia de enebro, clorofilina A cuprosódica, polisorbato 80.

Consejo Farmacéutico

Este tratamiento se administra por vía inhalatoria. Para una aplicación eficaz debes añadir al agua hirviendo unas gotas de producto, inspirando el vapor a través de un cono de papel o cubriendo la cabeza del enfermo y el recipiente con una toalla, o bien permitiendo la difusión de las vaporizaciones por la habitación. También puedes ponerte unas gotas en el pañuelo y extender este sobre la almohada durante la noche.

Prospecto, información para el paciente

Este medicamento no requiere de receta médica, pero antes de utilizarse es importante leer el prospecto ya que se trata de un medicamento y debe de usarse con precaución. En el siguiente enlace puedes leer el prospecto para poder seguir las instrucciones de uso y así conseguir evitar riesgos:

- Descargar Prospecto

- AEMPS

¿Se puede comprar Sinus Inhalaciones en okfarma?

Si, en okfarma estamos autorizados para la venta de medicamentos no sujetos a prescripción médica, contamos con la verificación de Distafarma. Este medicamento indicado para un alivio de la congestión nasal, lo puedes comprar en nuestra farmacia online, con un plazo de entrega entre 24/48 horas. Contamos con un equipo de farmacéuticos para cualquier duda que le pueda surgir.

¿Qué precio tiene Sinus 30 ML?

El precio de venta de este medicamento para tratar la congestión nasal se encuentra marcado por las autoridades sanitarias españolas, su precio es de 11,39€.

Opiniones de clientes

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Close