Close
SAL DE FRUTAS ENO NARANJA 150 GR Ver más grande

Sal De Frutas Eno Naranja 150 GR

997064

Nuevo

La acidez de estómago es una de las molestias más habituales tras ingerir comidas copiosas o determinados alimentos. Gracias a Sal de Frutas Eno Naranja, es posible reducir esta sensación, incrementando el pH gástrico y reduciendo el ácido clorhídrico.

Más detalles

6,45 € I.V.A Inc.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 30 productos de la misma categoría:

Más información de Sal De Frutas Eno Naranja 150 GR

Sal de Frutas Eno Naranja es un antiácido que permite neutralizar el ácido clorhídrico del estómago, incrementando el pH gástrico. 

¿Por qué comprar online Sal De Frutas Eno Naranja 150 GR?

Compra Sal de Frutas Eno Naranja en tu farmacia online de confianza para lidiar contra los síntomas más habituales de la acidez de estómago. Gracias a su sabor naranja, desprende un sabor muy agradable, siento uno de los mejores tratamientos sintomáticos de las alteraciones de estómago como consecuencia de la hiperacidez.

¿Cómo tomar Sal De Frutas Eno Naranja 150 GR?

Conviene tomar una cucharada en polvo después de cada comida o en el momento en el que se presenten molestias.

¿Cuáles son las precauciones y los efectos adversos?

No debe tomarse Sal de Frutas Eno Naranja de manera continuada más de 14 días. Si sueprado este tiempo, los síntomas permanecen, conviene acudir a tu médico o farmacético de confianza. 

Es importante tener en cuenta que por el contenido en sodio, es posible que se aumente la retención de líquidos y la tensión arterial. Bajo ningún concepto puede tomarse con leche. 

Los efectos adversos más habituales son la generación de gases y los problemas gastrointestinales. No obstante, no son frecuentes.

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Opiniones

Close