Close
REGAINE 50 MG/GR ESPUMA CUTANEA 1 U Ver más grande

Regaine 50 MG/GR Espuma Cutánea 1 U

693198

Nuevo

Regaine 50 MG/GR Espuma Cutánea 1 U para tratar de forma eficaz la alopecia androgénica (el 95% de casos de calvicie) en mayores de 18 años. El minoxidil, su principio activo, revitaliza el folículo capilar, ya que incrementa el diámetro del eje del pelo. Así el cabello vuelve a crecer con el tiempo. Se aplica fácilmente, se seca rápidamente y no tiene perfume.

Más detalles

1 unidad disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

22,49 € I.V.A Inc.

Complementos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 10 productos de la misma categoría:

Más información de Regaine 50 MG/GR Espuma Cutánea 1 U

Regaine 50 MG/GR Espuma Cutánea 1 U no deja el pelo con el aspecto graso como las lociones ni los posibles picores asociados a ellas. Se aplica fácilmente y se funde a la temperatura de la piel además de penetrar más en el folículo en menos en la sangre. Se puede usar en mujeres si así lo recomienda el médico.

Regaine 50 MG/GR Espuma Cutánea 1 U incrementa el crecimiento del cabello 4 veces más que si no usaras nada. Cuanto antes empieces con el tratamiento, más posibilidades tendrás de apreciar los resultados. Mantén la rutina de aplicarlo dos veces al día y verás resultados a partir de 8 semanas. Puedes usarlo perfectamente en las entradas y la coronilla pero recuerda que la aplicación se hace en el cuero cabelludo.

Recuerda que Regaine 50 MG/GR Espuma Cutánea 1 U dura aproximadamente un mes, por tanto, intenta adquirir la siguiente unidad antes de que se acabe el bote para no cortar el tratamiento.

Composición por 1 GR

Minoxidil 50 MG

Excipientes: etanol anhidro, agua purificada, butilhidroxitolueno (E321), ácido láctico, ácido cítrico anhidro, glicerol, alcohol cetílico, alcohol estearílico, polisorbato 60 y propelente (propanol/butano/isobutano).

Puede ver el prospecto de Regaine 50 MG/GR Espuma Cutánea 1 U haciendo click en el siguiente botón:

Ver Prospecto

También puede consultar la ficha técnica:

Ver Ficha Técnica

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

b3.jpg

b3.jpg

Close