Close
¡Precio rebajado! Reduflux Líquido 15 Sobres Ver más grande

Reduflux Líquido 15 Sobres


166768

Nuevo

Este tratamiento de Reduflux en sobres está indicado para los tratamientos digestivos como la acidez o la indigestión. Gracias a su componente patentado de alginato, compuesto por extractos de algas de alta calidad. Consigue que genere una barrera protectora en el estómago, por lo que consigue eliminar el reflujo ácido y protegerte contra el dolor y el malestar.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

7,20 € I.V.A Inc.

8,47 € I.V.A Inc.

-15%

Composición Reduflux

Su composición consta de un componente patentado, Phycodol, este componente genera una acción instantánea y una protección duradera. La composición de Phycodol se basa en alginato formulado con extractos de algas pardas de una alta calidad.

Qué es Reduflux

Este tratamiento desarrollado por benegast está indicado para conseguir un alivio rápido y duradero frente a la acidez y la indigestión. Gracias a su composición patentada Phycodol consigue interactuar con los jugos gástricos del estómago y formar una barrera protectora. Gracias a esa barrera que consigue crear consigue eliminar y una manera rápida y eficaz los síntomas del reflujo ácido y así conseguir prevenir el dolor y el malestar.

¿Reduflux como tomar?

Este tratamiento se debe administrar entre 1 o 2 sobres líquidos después de las comidas y antes de acostarse. Es importante no sobrepasar el máximo recomendado, se trata de 8 sobres líquidos al día. Este tratamiento está pensado para adultos y niños mayores de 12 años, además también está indicado para poder tomarlo de forma segura durante el embarazo y en periodos de lactancia.

¿Para qué sirve Reduflux?

Todos hemos pasado por situaciones donde la acidez o la indigestión nos genera un gran malestar en nuestro día a día. Estas situaciones suelen ser generadas por un estrés diario, comidas copiosas o simplemente en situaciones de embarazo. Este tratamiento en sobres consigue crear una barrera protectora en la parte superior del estómago. Esta protección rápida y eficaz genera eliminar la indigestión y la acidez. Compuesto por productos de origen natural consigas recuperar y mantener tu salud digestiva

Opiniones de clientes

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Close