Close

Protectores Solares SPF50

Hay 292 productos.

En okfarma hemos seleccionado una gran variedad de protectores solares SPF50. Existe una gran lista de tratamientos con protección 50, considerada alta, pero dentro de la misma protección podemos encontrar distintos tratamientos por su textura y formatos. Elige el que mejor se adapte a tus circunstancias.

por página
Mostrando 1 - 20 de 292 items
Mostrando 1 - 20 de 292 items

¿Para qué se utiliza la protección SPF50?

Es muy importante que durante las épocas del año en las que el sol ejerce una mayor radiación solar y de una manera mucho más prolongada utilizar protecciones solares de alta protección, como son los considerados SPF50. Estos tratamientos son capaces de protegerte de una manera eficaz y durante mucho más tiempo de las radiaciones provocadas por los rayos del sol.

¿Qué productos puedo encontrar?

Esta selección de productos son todos de factores altos, SPF 50, esto hace referencia al factor de protección y resistencia al sol que puede llegar a soportar. Cuanto mayor sea el número mayor es la protección y el tiempo en el que nuestra piel se encuentra protegida frente a los rayos solares. Por lo que estos tratamientos son de una protección considerada alta, asique llegan a proteger durante más tiempo y de una forma más eficaz.

¿Cuándo debo utilizar los protectores solares 50?

La recomendación de usar la protección solar 50 es la de todos los días del año. Ya que estas cremas protegen tanto de los UV y UVB, y esta radiación ultravioleta puede llegar a traspasar la ropa e incluso algunos cristales.

La aplicación del tratamiento se debe realizar 30 minutos antes de exponerte al sol, y se debe ir renovando la protección cada 2 horas.

¿Por qué comprar protectores solares SPF50?

En okfarma contamos con una gran variedad de protección SPF50, además de esta gran variedad disponemos de expertos farmacéuticos en protección solar, que podrá solucionar cualquier duda que tengas con el mejor tratamiento para tus circunstancias. Estos tratamientos los puedes comprar en la farmacia online de okfarma, con un plazo de envío entre 24/48 horas.

Close