Close

Protectores Solares Rostro

Protectores Solares Faciales

Hay 139 productos.

En okfarma hemos seleccionado los mejores tratamiento y ofertas para la Protección Solar del rostro. Encuentra los mejores productos y precios en Protección Solar facial y recíbelo directo de nuestra farmacia.

por página
Mostrando 1 - 20 de 139 items
Mostrando 1 - 20 de 139 items

¿Para qué se utiliza el Protector solar Facial?

Los tratamientos protectores solares para la cara están indicados tanto para hombres como para mujeres. Estos tratamientos específicos para la cara se diferencian a los tratamientos solares para el cuerpo en que se tratan de unos protectores más delicados debido a la diferencia entre la piel de la cara y el cuerpo, ya que la piel de la cara es más vulnerable a los rayos solares que el resto del cuerpo. Estos tratamientos son muy importantes mantenerlo durante todo el año, ya que puede ocasionar quemaduras, manchas, acné, arrugas, insolación y aceleración del envejecimiento de la piel

¿Qué productos puedo encontrar?

Dentro de esta gran selección de tratamientos que hemos recopilado en okfarma, se pueden encontrar tratamientos específicos para cualquier tipo de piel, entre las que encontramos piel grasa, seca, mixta o incluso tratamientos específicos para antiarrugas y la eliminación de manchas.

Cada vez la información sobre el daño que provoca el sol en nuestra piel es más amplio. Y la importancia de la protección solar para hacer una función antienvejecimiento es cada vez más conocida. Para encontrar la mejor protección solar para tu piel, en primer lugar debes tener claro el objetivo que te marcas y en segundo lugar conocer tu tipo de piel para poder aplicarte un tratamiento especifico para tus necesidades.

¿Cuándo debo utilizar la crema facial con protector solar?

El sol es el responsable del 80% del envejecimiento de la piel de nuestra cara. Por ello una de nuestras recomendaciones es la de usar este tipo de tratamientos todos los días del año, ya que es el mejor tratamiento antiarrugas que existe. La aplicación de estos tratamientos se debe realizar 30 minutos antes de exponerte al sol y se debe ir renovando cada 2 horas.

Recomendación del Farmacéutico

Es muy importante evitar durante el mayor tiempo posible el sol. Para ello se pueden aprovechar espacios con sombra, arboles, gorras... Otro de los elementos que se deben tener en cuenta es la altura a la que nos encontremos, ya que cuanta mayor sea nuestra altura, más intensos son los rayos ultravioletas.

¿Por qué comprar protector solar para la cara?

En okfarma contamos con una gran variedad de cremas protectoras para la cara, y especialmente pensadas para los diferentes tipo de pieles. Además de esta gran variedad disponemos de expertos farmacéuticos en protección solar, que podrá solucionar cualquier duda que tratamiento es el indicado para ti y tu tipo de piel. Estos tratamientos los puedes comprar en la farmacia online de okfarma, con un plazo de envío entre 24/48 horas.

Close