Close

Autobronceadores

Hay 26 productos.

Los autobrenceadores colorean la piel sin necesidad de generar melanina. Es importante utilizarlos correctamente para conseguir lucir una piel morena hidratada y natural. Estos bronceadores no protegen de la protección solar, por lo que es importante combinarlos con un protector corporal y facial.

por página
Mostrando 1 - 20 de 26 items
Mostrando 1 - 20 de 26 items

Cremas Autobronceado

Los autobronceadores de farmacia están indicados para conseguir broncear la piel de una manera sutil de una manera rápida y fácil, sin la necesidad de exponerte de una manera directa al sol. Cada vez estos tratamientos están más demandados, ya que además de broncearte consiguen aportar a tu piel una mejor hidratación y luminosidad.

La composición de estos tratamientos es muy variada, sus activos actúan consiguiendo que las proteínas que tenemos en la piel oscurezcan su tono para un bronceado bonito, sano y natural. Aunque es importante no olvidarse de seguir utilizando la protección corporal y protección facial, ya que estos autobronceadores no dañan tu piel pero tampoco la protegen de los rayos solares

¿Por qué comprar crema autobronceadora en okfarma?

En okfarma contamos con un grupo de expertos farmacéuticos, en autobronceadores, que estarán encantados de poder ayudarte a resolver cualquier duda y elegir el mejor producto para tu tipo de piel. Estos tratamientos los puedes comprar en la farmacia online de okfarma, con un plazo de envío entre 24/48 horas.

Close