Close
Potenciator 5 GR 20 Ampollas De 10 ML Ver más grande

Potenciator 5 GR 20 Ampollas De 10 ML


686220

Nuevo

Indicado para prevención y tratamiento de estados carenciales de aminoácidos cuando no se toman suficientes proteínas en la dieta, por dietas desequilibradas o restrictivas (de adelgazamiento, vegetarianas); convalecencias.

Más detalles

12,57 € I.V.A Inc.

Otros 30 productos de la misma categoría:

¿Para qué se utiliza Potenciator 20 Ampollas Bebibles?

Este tratamiento en ampollas es una solución oral que contiene como principio activo asparato de arginina. Este aminoácido interviene en muchos procesos de nuestro cuerpo. Por lo que este tratamiento está indicado para dietas con baja cantidad de proteínas como pueden ser dietas de adelgazamiento, vegetarianas o de convalecencias.

¿Para quién está indicado?

Este tipo de tratamiento está indicado para tu dieta no contiene suficientes proteínas o tienes dietas desequilibradas o restrictivas como adelgazamientos o dietas vegetarianas o incluso en estados de convalecencias.

¿Cómo se debe tomar Potenciator Ampollas?

La dosis recomendada para este medicamento es de 1 ampolla bebible al día, durante la comida. Para crear una administración correcta debe seguir 3 sencillos pasos:

Paso 1: Separar la Ampolla

Paso 2: Rasgar la lengüeta de la parte superior con un movimiento giratorio.

Paso 3: Después de invertirla, debes apretar la ampolla y verter todo el contenido en un vaso.

Duración del tratamiento:

La duración de este tratamiento no debe superar las 2 semanas

Composición:

El principio activo es aspartato de arginina. Cada ampolla de 10 ml contiene 5 g de aspartato de arginina. Los demás componentes son: sorbitol (E-420) (solución al 70%), sacarosa, ácido cítrico monohidrato, sacarina sódica, aroma de caramelo, colorante caramelo, sorbato de potasio (E-202), parahidroxibenzoato de metilo (E-218), parahidroxibenzoato de propilo (E-216), agua desionizada

Principio Activo: Aspartato de Arginina

Este principio activo es un aminoácido que se encuentra naturalmente en las carnes rojas, aves, pescado y lácteos. Está indicado como suplemento en pacientes con cansancio, fatiga o convalecencia de enfermedades asociadas a una ingesta insuficiente de proteínas en la dieta.

Prospecto, información para el paciente

Este medicamento no requiere de receta médica, pero antes de utilizarse es importante leer el prospecto ya que se trata de un medicamento y debe de usarse con precaución. En el siguiente enlace puedes leer el prospecto para poder seguir las instrucciones de uso y así conseguir evitar riesgos:

- Descargar Prospecto

- AEMPS

¿Se puede comprar Potenciator 5 GR en okfarma?

Si, en okfarma estamos autorizados para la venta de medicamentos no sujetos a prescripción médica, contamos con la verificación de Distafarma. Este medicamento indicado para prevenir y tratar los estados de carencia de aminoácidos, lo puedes comprar en nuestra farmacia online, con un plazo de entrega entre 24/48 horas. Contamos con un equipo de farmacéuticos para cualquier duda que le pueda surgir.

¿Qué precio tiene Potenciator 5 GR 20 Ampollas?

El precio de venta de este medicamento para suplir las carencias de aminoácidos en dietas que no toman suficientes proteínas o en dietas desequilibradas se encuentra marcado por las autoridades sanitarias españolas, su precio es de 12,57€.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Leopoldo A. publicado el 02/12/2021 tras la compra hecha el 25/11/2021

5/5

Cumple lo que necesito

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Close