Close
¡Precio rebajado! Pilexil Forte 100 Cápsulas Ver más grande

Pilexil Forte 100 Cápsulas

166904

Nuevo

Pilexil Forte 100 Cápsulas. Es un complemento alimenticio que contribuye al mantenimiento del cabello y de las uñas en condiciones normales además de contribuir a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

26,51 € I.V.A Inc.

29,45 € I.V.A Inc.

-10%

Complementos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 29 productos de la misma categoría:

Opiniones

Más información de Pilexil Forte 100 Cápsulas

Pilexil Forte 100 Cápsulas es un producto sin gluten tanto para hombres como para mujeres que contiene una formulación innovadora de mantenimiento del cabello y las uñas y de protección del daño oxidativo. Son cápsulas de gelatina blanda asegurando una fácil deglución.

Pilexil Forte 100 Cápsulas incorpora Serenoa serrulata, L-Cistina, Tocotrienol/tocoferol, Hierro, Zinc, Biotina, y otras 6 vitaminas.

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas al día. Para notar resultados es importante mantener el tratamiento durante 3 meses como mínimo. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Pilexil Forte 100 Cápsulas es un complemento alimenticio, no debe usarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. Conservar en lugar fresco y seco. Uso no recomendado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Tratamiento más específico

Pilexil Forte 100 Cápsulas se puede combinar con un medicamento de uso cutáneo para la caída del cabello y conseguir mejores resultados como Lacovin, Regaxidil o Regaine.

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

b3.jpg

b3.jpg

Close