Close
Comprar Pharmaton

Comprar Pharmaton

Politivamínico Pharmaton con Ginseng y Vitaminas B2, B3, B6 y B12

Este complemento multivitamínico de pharmaton contiene vitaminas, minerales y ginseng, aporta la energía necesaria desde el primer momento, es un revitalizante de acción inmediata.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

¿Por qué tomar Pharmaton Complex?

Contiene los ingredientes necesarios para ayudar a tu cuerpo a obtener la energía que necesita. Contiene vitaminas del grupo B y Vitamina C, que contribuyen al metabolismo energético normal y ayudan a reducir la sensación de cansancio y fatiga.

Beneficios del Ginseng

Durante siglos en la medicina tradicional china se ha utilizado el ginseng, con muy buenos resultados. El ginseng se utiliza como estimulante del sistema inmunológico y muy a menudo para combatir infecciones como pueden ser resfríos y la influenza.

Pharmaton mujer

Este suplemento multivitamínico se encuentra formulado para mantener las necesidades nutricionales específicas de las mujeres. Se centra en 3 aspectos claves para el bienestar de la mujer como son la energía, rendimiento intelectual y salud ósea y cardiovascular. También contiene vitamina B3, B9 y B12 que reducen el cansancio y la fatiga.

Comprar Pharmaton Complex al mejor precio online

Pharmaton contiene una amplia gama de suplementos multivitamínicos para todas las edades y necesidades lo puedes conseguir en nuestra farmacia online okfarma.es.

Close