Close
Comprar OTC Antipiojos

Comprar OTC Antipiojos

OTC Antipiojos

El objetivo de OTC es el de acabar de manera eficaz con liendres y piojos. Es perfecta para eliminar los piojos y otro tipo de insectos, cuenta con una amplia gama de productos para aliviar la piel de los niños en todo tipo de situación.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

OTC Fórmula Total

OTC fórmula total es un spray que cuenta con la máxima eficacia contra los piojos y liendres. Es el producto más eficaz del mercado, elimina en 2 minutos piojos y liendres con una sola aplicación.

Tratamiento antipiojos para niños

El primer y más importante síntoma para saber si existe la presencia de piojos es el picor continuo en el cuero cabelludo, que es provocado lo la saliva que el insecto deja al alimentarse. Estos insectos viven en el cabello y se alimentan de sangre humana, son pequeños y rápidos y son visibles al ojo humano. Las zonas donde se pueden encontrar con mayor facilidad son la nuca y detrás de las orejas. Las dos sustancias más eficaces a la hora de la eliminación de piojos y liendres son la permitrina y dimeticona, ambas se encuntran en la fórmula de OTC antipiojos. - Permetrina, el tratamiento más eficaz para la lucha contra la pediculosis gracias a su gran poder antiparasitario, especialmente piojos y liendres. Paraliza al insecto dando lugar a su muerte. - Dimeticona, crea una película que asfixia al piojo. Al ser más suave, se puede utilizar en niños a partir de un año.

Close