Close
Comprar Nuxe

Comprar Nuxe

Promo Nuxe -5% código: NUXE5

Nuxe ha combinado el placer y la ciencia farmacéutica siendo la primera marca en farmacia de tratamientos de belleza natural, eficaz y ultra-sensorial. Por ello es la marca Nº1 de los antiedad en las farmacias en Francia. Nuxe Cuenta con gamas Antiedad, Anti-manchas, Desmaquillantes, Cuerpo, Hombre. Ninguno de los productos contiene parabenos. Nuxe tiene los productos separados en las gamas: Antiedad, Anti-manchas, Cuerpo, Desmaquillantes, Hidratación, Hombre, Nutritiva, Prodigious Care y Protección Solar.

por página
Mostrando 1 - 20 de 124 items
Mostrando 1 - 20 de 124 items

Gama Antiedad

Nuxe Nuxellence

El antiedad indispensable y revolucionario para una piel lisa luminosa y redensificada. Esta gama de cuidados antiedad, con flor de Pasiflora, es un programa de excelencia antiedad para revelar la juventud de la piel. Nuxellence® es para todas las pieles y todas las edades*.

Nuxe Nirvanesque

Con efecto “Botox-like” para alisar al instante las arrugas y relajar los rasgos. Apartir de 30 años. Dele a su piel una dosis de actitud zen gracias a nuestro tratamiento antiedad con efecto relajante. Suaviza las líneas finas de expresión y relaja la piel para un cutis radiante.

Nuxe Merveillance Expert

El Tratamiento más experto para rellenar las arrugas y reafirmar la piel. A partir de 40 años. Combata las arrugas y refuerce la firmeza de su piel gracias a las fórmulas avanzadas del tratamiento antiedad Merveillance® expert.

Nuxuriance Ultra

Regenera la piel y actua en todos los signos de la edad. A partir de 50 años. Esta gama de tratamientos redensificantes antiedad global con células bi-florales De azafrán y buganvilla redensifica, regenera y rellena las arrugas.

Gama Anti-manchas

Nuxe Splendieuse

Esta gama de tratamientos anti-manchas con rosa de porcelana disminuye de forma visible el tamaño y el color de todos los tipos de manchas, limita su aparición y activa la luminosidad de la piel.

Gama Cuerpo

Nuxe Body

El cuidado corporal no se puede limitar meramente a su función de higiene, tiene que ser también placentero. Combine la eficacia máxima y placer sensorial con productos de cuidado corporal.

La línea de tratamientos corporales con una eficacia 100 % placentera. Los tratamientos nuxe body ofrecen un ritual corporal completo con texturas de ensueño y deliciosas fragancias.

Gama Desmaquillante

Nuxe Petalos de Rosa

Limpiarse el rostro será un placer con desmaquillantes diseñados para eliminar las impurezas y suavizar y calmar incluso las pieles más sensibles.

Gama de Hidratación

Nuxe fraîche de beauté

Combinación única de leches vegetales y de extracto de alga. Descubra la suavidad de una gama que ofrece 48 horas de hidratación, además de calmar y proteger la piel frente a la polución.

Nuxe Prodigieuse

Hidrate, revitalice y proteja la piel del estrés oxidativo, una de las principales causas del envejecimiento cutáneo prematuro, con nuestras cremas faciales hidratantes potenciadas con la exquisita esencia de Huile prodigieuse.

Gama de Hombre

Nuxe Men

Esta gama de tratamientos faciales y corporales para estar bello por naturaleza consta de 6 tratamientos esenciales con extractos de árboles, adecuados para las pieles de los hombres, incluso las sensibles.

Gama Nutritiva

Nuxe Rêve de miel

Usar nuestro tratamiento ultra nutritivo es como envolverse en una capa protectora que suaviza y calma la piel seca y sensible de la cabeza a los pies gracias a los innumerables beneficios de la miel.

Prodigious Care

Nuxe Prodigieuse

Los tratamientos multi-funciones Nuxe hidratan, nutren, reparan y suavizan el rostro, el cuerpo y el cabello, embelleciéndolos al mismo tiempo. ¡ideales tanto en verano como en invierno!

Protección Solar

Nuxe Sun

La gama de productos solares nuxe sun con flores acuáticas y solares garantiza una protección ideal y un bronceado 100 % glamour.

Close