Close
NICORETTE FRESHFRUIT 2 MG 30 CHICLES Ver más grande

Nicorette Freshfruit 2 MG 30 Chicles


654598

Nuevo

Nicorette Freshfruit 2 MG 30 Chicles. Indicado para la dependia al tabaco. Tratamiento coadyuvante en programas de deshabituación tabáquica, con el objetivo de aliviar los síntomas del síndrome de abstinencia a la nicotina.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

12,32 € I.V.A Inc.

Más información sobre Nicorette Freshfruit 2 MG 30 Chicles

Nicorette freshfruit de 2 MG está pensados para fumadores que fumen menos de 20 cigarrillos diarios. Consigue reducir los síntomas desagradables provocado por el síndrome de abstinencia, comúnmente conocido como "mono".

¿Para qué se utilizan los chicles de Nicorette Freshfruit 2 MG 30 unidades?

Los chicles de nicorette freshfruit están pensados para conseguir ayudarte a dejar de fumar. Por su contenido en nicotina, consigue reducir los efectos de la abstinencia. Estos síntomas de abstinencia pueden ocasionar irritabilidad, ansiedad, hambre, insomnio o incluso estreñimiento.

¿Para quién está indicado?

Este tratamiento está indicado para ayudar a los fumadores mayores de 18 años que quieren conseguir dejar de fumar.

¿Cómo se deben tomar los chicles de Nicorette Freshfruit 2 MG?

Para una correcta administración de este tratamiento se debe tomar 1 chicle cada vez que lo utilicemos y no volver a tomar otro pasadas 1 o 2 horas. Por lo general se suelen utilizar entre 8 a 12 chicles diarios. Es importante no sobrepasar los 24 chicles al día.

Se recomienda ir reduciendo la dosis de forma paulatina. Por ejemplo, cada 4 o 5 días, disminuir el consumo diario en uno o dos chicles, hasta que se llegues a consumir únicamente 1 o 2 chicles diarios. La duración normal de este tratamiento suele ser de 2 o 3 meses. No debe abandonarse el tratamiento definitivamente hasta que se estabilice la dosis en 1 o 2 chicles diarios.

Duración del tratamiento:

La duración de este tratamiento no se recomienda un uso regular del chicle durante más de 6 meses.

Composición:

El principio activo es nicotina (2 mg, equivalente a 10 mg de complejo resinoso al 20%). Los demás componentes son: goma base de mascar (que contiene butilhidroxitolueno (E-321), un antioxidante), sorbitol (E-420), hidrogenocarbonato de sodio, carbonato sódico anhidro, aroma Haverstroo, aroma de tabaco, glicerol (E-422). Contiene trazas de etanol.

Prospecto, información para el paciente

Este medicamento no requiere de receta médica, pero antes de utilizarse es importante leer el prospecto ya que se trata de un medicamento y debe de usarse con precaución. En el siguiente enlace puedes leer el prospecto para poder seguir las instrucciones de uso y así conseguir evitar riesgos:

- Descargar Prospecto

- AEMPS

¿Se puede comprar Nicorette Freshfruit 2 MG 30 Chicles en okfarma?

Si, en okfarma estamos autorizados para la venta de medicamentos no sujetos a prescripción médica, contamos con la verificación de Distafarma. Este medicamento indicado para reducir los síntomas a la hora de conseguir dejar de fumar, lo puedes comprar en nuestra farmacia online, con un plazo de entrega entre 24/48 horas. Contamos con un equipo de farmacéuticos para cualquier duda que le pueda surgir.

¿Qué precio tiene 30 chicles de Nicorette Freshfruit 2 MG?

El precio de venta de este medicamento para ayudarte a conseguir dejar de fumar se encuentra marcado por las autoridades sanitarias españolas, su precio es de 12,32€.

Opiniones de clientes

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Close