Close
NICO HEPATOCYN 60 GRAGEAS Ver más grande

Nico Hepatocyn 60 Grageas


794560

Nuevo

Nico Hepatocyn 60 Grageas indicado como tratamiento de corta duración del estreñimiento ocasional. Este medicamento presenta un efecto laxante estimulante debido a la presencia de acíbar y cáscara sagrada.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

6,12 € I.V.A Inc.

Compartir en Whatsapp

Más información de Nico Hepatocyn 60 Grageas

Este medicamento presenta un efecto laxante estimulante debido a la presencia de acíbar y cáscara sagrada.

INDICACIONES

Tratamiento indicado para cortar el estreñimiento ocasional.

¿Cómo se debe las grageas de Nico Hepatocyn?

Adultos, oral: 2 comprimidos en una dosis única por la noche. Niños menores de 12 años: Uso contraindicado.

CONSEJOS AL PACIENTE

Se debe tomar abundante agua durante el tratamiento. La duración recomendada del tratamiento será de 6 días como máximo. En general, es suficiente tomar el medicamento dos o tres veces por semana. Si los síntomas persisten después de 4 días de tratamiento, debe consultarse al médico o farmacéutico. Se recomienda la toma de los comprimidos antes de acostarse, para obtener el efecto por la mañana. En ancianos, puede ser necesaria una dosis menor debido a la mayor sensibilidad a los efectos del medicamento.

PRECAUCIONES

Sintomatología de apendicitis como náuseas, vómitos o dolor abdominal de origen desconocido. Dependencia. El uso continuado de laxantes puede generar una dependencia, debido a que podrían dar lugar a desequilibrios electrolíticos que generasen atonía intestinal.

PRECAUCIONES RELATIVAS A EXCIPIENTES

Este medicamento contiene lactosa. Los pacientes con INTOLERANCIA A LACTOSA hereditaria o galactosa, insuficiencia de lactasa de Lapp o mala absorción de glucosa o galactosa, no deben tomar este medicamento.

Consejo Farmacéutico

Se recomienda la toma de los comprimidos antes de acostarse, para obtener el efecto por la mañana. Se debe tomar abundante agua mientras dure el tratamiento.

Prospecto, información para el paciente

Este medicamento no requiere de receta médica, pero antes de utilizarse es importante leer el prospecto ya que se trata de un medicamento y debe de usarse con precaución. En el siguiente enlace puedes leer el prospecto para poder seguir las instrucciones de uso y así conseguir evitar riesgos:

- Descargar Prospecto

- AEMPS

¿Se puede comprar Hepatocyn 60 Grageas en okfarma?

Si, en okfarma estamos autorizados para la venta de medicamentos no sujetos a prescripción médica, contamos con la verificación de Distafarma. Este medicamento indicado para conseguir aliviar los síntomas del estreñimiento, lo puedes comprar en nuestra farmacia online, con un plazo de entrega entre 24/48 horas. Contamos con un equipo de farmacéuticos para cualquier duda que le pueda surgir.

¿Qué precio tiene Nico Hepatocyn?

El precio de venta de este medicamento para el alivio del estreñimiento se encuentra marcado por las autoridades sanitarias españolas, su precio es de 6,12€.

Opiniones de clientes

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Close