Close

Farmacia verificada

ServletIcono?farma=408feac377ff8e986586e

En okfarma puede comprar online medicamentos no sujetos a prescripción médica. Todos ellos están aprobados para la venta online. Contamos con un equipo de farmacéuticos para cualquier duda que le pueda surgir. Todos los precios llevan el IVA incluido.

Puede ver toda la información adicional referente a los medicamentos haciendo click aquí.

Medicamentos para los Gases

Hay 23 productos.

Los medicamentos antiflatulentos se utilizan para conseguir aliviar o prevenir los gases en el tracto digestivo. Con este tipo de tratamiento se consigue disminuir y acabar los los dolores abdominales que generan.

por página
Mostrando 1 - 20 de 23 items
Mostrando 1 - 20 de 23 items

Características de los medicamentos para los Gases

Los gases suelen producirse por fermentaciones intestinales causadas por la ingesta de alimentos con carbohidratos, ricos en fibra, proteínas y celulosa además de bebidas gaseosas y comidas copiosas. Aunque también existen factores relacionados con la vida que lleves, como puede ser, estrés, ansiedad, nerviosismo o incluso el estreñimiento.

Los medicamentos para los gases se utilizan para poder aliviar y prevenir la aparición de los mismos y controlar el exceso de los gases intestinales.

¿Cómo funcionan?

Los antiflatulentos consiguen romper los gases atrapados en el intestino y controlar las alteraciones digestivas, evitando así un aumento del tamaño del abdomen, que suele ir acompañado de dolor en abdomen y pecho.

¿Por qué utilizar medicamentos para eliminar los gases?

Los gases intestinales es una de las alteraciones más comunes que se producen en el sistema digestivo. Estas flatulencias se generan de una manera natural cuando se produce una distensión del estómago o intestino debido a una acumulación de gases, pero no obstante pueden ocasionar molestias graves, como pueden ser, dolor abdominal, sensación de ahogo, problemas lumbares… gracias a los tratamiento antiflatulentos puedes conseguir aliviar los gases de nuestro sistema digestivo.

Estos productos antiflatulentos se presentas en diferentes formatos como comprimidos recubiertos, masticables, pastillas, gotas o cápsulas blandas

Recomendaciones para evitar los gases

- Evitar las bebidas carbonatada.

- En caso de preferir algo no farmacológico, se puede optar por otras alternativas como por ejemplo el carbón activo.

- Realizar deporte, ya que con ello vamos a conseguir activar el metabolismo, produciéndose un movimiento de la zona intestino-abdominal lo que nos va a ayudar a la eliminación de gases.

- Evitar el consumo de chicles o cosas parecidas ya que de forma inconsciente estamos tragando aire produciendo un aumento de gases.

- Realizar las comidas más pausadas, para evitar la ingestión de aire.

Beneficios por comprar medicamentos antiflatulentos en Okfarma

En la farmacia online okfarma ofrecemos una gran variedad antiflatulentos para poder eliminar los gases intestinales o estomacales, contamos con las marcas más reconocidas del mercado. Puedes comprar está medicina para poder eliminar los gases en los diversos formatos que se presentan, seleccionando el que mejor se adapte a ti, con un plazo de entrega entre 24 y 48 horas.

Otras marcas que te pueden interesar

Close