Close

Medicamentos para la Diarrea

Hay 19 productos.

ServletIcono?farma=408feac377ff8e986586e

El uso de estos medicamentos se emplea para conseguir frenar los episodios de diarrea. La diarrea se produce por una alteración del sistema digestivo, esto provoca que se expulse heces muy poco consistentes y un aumento de la frecuencia del tránsito fecal. El objetivo principal de estos medicamentos es cortar la diarrea regularizando el equilibrio hidrosalino y evitar la deshidratación.

Mostrando 1 - 19 de 19 items
Mostrando 1 - 19 de 19 items

Características de Antidiarreicos

Este grupo de medicamento está destinado a tratar la diarrea. La diarrea es un trastorno digestivo que ocasiona que las heces tengan una consistencia líquida y una cantidad de heces superior a la habitual, por ello está alteración se asocia a los procesos de secreción y permeabilidad intestinal. Según la duración de la diarrea se puede considerar aguda o crónica. La diarrea aguda puede estar debido a un consumo de alimentos que no se encuentren en buen estado o incluso por alguna intolerancia. Por otro lado la diarrea crónica puede tener una duración de meses, y puede tratarse a múltiples causas entre las que se encuentra alguna enfermedad gastrointestinal.

Este tipo de medicamentos es el indicado para conseguir cortar la diarrea, ya que actuar sobre el intestino de diferente forma, dependiendo de los principios activos utilizados. Podemos encontrar has 3 tipos de medicamentos antidiarreicos, probióticos, loperamida o rehidratando el intestino mediante vía oral.

Probióticos

Son bacterias que se encuentran en el intestino y son las encargadas de mantener la salud del organismo.

Loperamida

Tiene la capacidad de unirse a los receptores que proporcionan calma en la pared intestinal, y así conseguir reducir la frecuencia de los espasmos intestinales y el movimiento de líquidos que puede ocasionar un incremento de la densidad de las heces.

Rehidratación del intestino

Su acción se basa en aportar electrolitos al intestino, y así evitar la deshidratación que pueden provocar la diarrea o el vómito.

¿Por qué utilizar medicamentos para cortar la diarrea?

La diarrea es un trastorno digestivo cuya principal característica es el aumento de la frecuencia del tránsito fecal por el intestino, lo que provoca que las heces se encuentren más líquida y con una cantidad superior a lo habitual. Esto conlleva a no poder seguir con una vida normal e incluso en algunos casos a la deshidratación. Estos tratamientos, cuya función es la de cortar la diarrea consiguiendo la regularización del equilibrio hidrosalino y así conseguir la deshidratación, se pueden encontrar en diferentes formatos.

Beneficios por comprar antidiarreicos genérico en Okfarma

En la farmacia online okfarma ofrecemos una gran variedad de antidiarreicos para conseguir cortar la diarrea, en nuestra farmacia online contamos con las marcas más reconocidas del mercado. Puedes comprar medicamentos para la diarrea para poder cortarla en los diversos formatos que se presentan, seleccionando el que mejor se adapte a ti, con un plazo de entrega entre 24 y 48 horas.

Otras marcas que te pueden interesar

Close