Close

Medicamentos para la Acidez

Hay 43 productos.

ServletIcono?farma=408feac377ff8e986586e

Los medicamentos para la acidez se pueden encontrar en diferentes formatos, sobres, jarabes, soluciones orales, masticables, efervescentes… Todos ellos están formulados con principios activos que consiguen alcalinizar y neutralizar el ácido que acumulamos en el estómago y así conseguir eliminar los problemas de acidez.

por página
Mostrando 1 - 20 de 43 items
Mostrando 1 - 20 de 43 items

Características de los medicamentos para la acidez

La acidez es un síntoma muy común en la población en general, se presenta como una sensación dolorosa en el esófago que puede originarse en el pecho y expandirse hacía la garganta. Casi todas las personas han podido manifestar esta sensación alguna vez, y es producida por ciertos alimentos como pueden ser los picantes o comidas copiosas, en el caso de que esta acidez se mantenga en el tiempo de forma frecuente se puede considerar que padece una enfermedad de reflujo gastroesofágico.

Los antiácidos están compuestos de principios activos que consiguen aliviar y mitigar las molestias que se producen, esos principios activos posee una composición alcalina, que actúa de forma eficaz para eliminar la acidez estomacal, consiguiendo así eliminar el exceso de ácido clorhídrico y volverlo menos agresivo, consiguiendo eliminar ese ardor y quemazón que se genera.

¿Por qué utilizar medicamentos para prevenir la acidez estomacal?

La acidez provoca intensas dolencias, que generan que la persona que las padece no pueda desarrollar una actividad normal. Existe una gran variedad de productos antiácidos para tratar estos molestos síntomas, todos ellos actúan alcalinizando el medio estomacal y neutralizando el ácido acumulado y segregado por el estómago. Los diferentes medicamentos para evitar la acidez estomacal se presentan en diferentes formatos, jarabes, masticables o efervescentes, sobres… las marcas más reconocidas que se pueden encontrar en el mercado son almaz, sal de frutas ENO, gaviscon forte… todas ellas proporcionan un alivio inmediato de los síntomas. La recomendación para tomar este medicamento es tomarlo después de las comidas acompañado de agua, ya que otros líquidos como la leche puede hacer un efecto rebote y te puede producir náuseas.

Beneficios por comprar antiácidos en Okfarma

En la farmacia online okfarma ofrecemos una gran variedad antiácidos para poder eliminar la sensación que genera la molesta acidez, contamos con las marcas más reconocidas del mercado. Puedes comprar el antiácido que más se adapte a ti y los diversos formatos que se presentan, con un plazo de entrega entre 24 y 48 horas.

Otras marcas que te pueden interesar

Close