Close

Farmacia verificada

ServletIcono?farma=408feac377ff8e986586e

En okfarma puede comprar online medicamentos no sujetos a prescripción médica. Todos ellos están aprobados para la venta online. Contamos con un equipo de farmacéuticos para cualquier duda que le pueda surgir. Todos los precios llevan el IVA incluido.

Puede ver toda la información adicional referente a los medicamentos haciendo click aquí.

Prurito

Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

¿Qué causa el Prurito?

Este picor incomodo que provoca en la piel el prurito provocan la necesidad de rascar la zona afectada. Se puede dividir en 2 tipos, el prurito generalizado, que como su propio nombre indica afecta a todo el cuerpo y el prurito localizado, que afecta a una parte concreta del cuerpo. Además también se pueden dividir dependiendo de la intensidad , si es de baja o alta.

Este picor o irritación se pueden dar por distintas causas, como, por factor ambiental, urticaria, picaduras de parásitos, irritación química, reacción alérgica, enfermedades infecciosas…

¿Se puede Prevenir?

Este tipo de picor o irritación no se puede prevenir, lo que sí se puede hacer es una serie de pasos para que no se agrave más la zona afectada, como, no rascarse, utilizar crema hidratante, llevar ropa cómoda y limpia, evitar la humedad y las zonas cálidas….

Características de los Medicamentos Antipruriginoso

La manera de tratar este picor e irritación es a través de los medicamentos antipruriginosos, que consigue aliviar la el picor y la irritación temporalmente. Este tipo de medicamentos suelen ser cremas específicas para conseguir tratar la zona que está afectada, pero lo más habitual es el uso de antihistamínicos.

Este tipo de tratamiento lo que hace es aliviar esa sensación de picor e irritación para conseguir acabar los síntomas no solo hace falta el uso de los antupruriginosos. Se tiene que tratar la patología que causa estos síntomas.

Beneficios por comprar medicamentos para el picor de la piel online

En la farmacia online okfarma ofrecemos tratamientos antipruriginosos indicados para el tratamiento de prurito, a precio de farmacia. Existe gran variedad de formatos para este tratamiento, pomada, loción crema…, pudiendo elegir el medicamento que mejor se adapte a tus necesidades.

Desde okfarma te aconsejamos que en el caso de tener cualquier duda sobre el tratamiento, puedes ponerte en contacto con nuestros expertos farmacéuticos para que te aclaren todas tus dudas o con tu dermatólogo o médico de cabecera.

Los antipruriginosos consiguen aliviar el picor y la irritación, este tratamiento no requiere receta médica, por lo que los puedes comprar en nuestra farmacia online a precio de farmacia, con un plazo de entrega entre 24 y 48 horas.

Otras marcas que te pueden interesar

Close