Close

Farmacia verificada

ServletIcono?farma=408feac377ff8e986586e

En okfarma puede comprar online medicamentos no sujetos a prescripción médica. Todos ellos están aprobados para la venta online. Contamos con un equipo de farmacéuticos para cualquier duda que le pueda surgir. Todos los precios llevan el IVA incluido.

Puede ver toda la información adicional referente a los medicamentos haciendo click aquí.

Filtrar por

filtros habilitados:

    Omeprazol

    Hay 2 productos.

    Los tratamientos con omeprazol están indicados para tratar el reflujo gastroesofágico, también se usa para tratar la dispepsia, que es el dolor en la boca del estómago, y para proteger la mucosa gástrica y la duodenal.

    Mostrando 1 - 2 de 2 items
    Mostrando 1 - 2 de 2 items

    ¿Para qué se utilizan los medicamentos con omeprazol?

    El omeprazol está indicado para tratar los síntomas de la enfermedad por reflujo gastroesofágico, una afección en la que el ácido secretado por el estómago regresa al esófago provocando reflujo y una posible lesión del esófago. El omeprazol pertenece a una clase de medicamentos llamados inhibidores de la bomba de protones, su acción consiste en disminuir la cantidad de ácido que se produce en el estómago.

    ¿Qué formato podemos encontrar en los tratamientos con Omeprazol?

    Estos tratamientos se presentan en cápsulas grastrorresistentes, indicado para el tratamiento de corta duración de los síntomas del reflujo (por ejemplo ardor, regurgitación ácida) en adultos, gracias a su composición en omeprazol.

    La presentación de omeprazol es en cápsulas de liberación retardada, libera el medicamento en el intestino para evitar su descomposición por los ácidos del estómago. Este tipo de tratamientos suele tomarse una vez al día antes de las comidas, pero puede tomarse dos veces al día cuando se utiliza con otros medicamentos para eliminar la H. pylori, o hasta tres veces al día, antes de las comidas, cuando se utiliza para tratar afecciones en las que el estómago produce demasiado ácido. Si es necesario, se pueden repetir tratamientos adicionales de 14 días, como máximo una vez cada 4 meses. Para ayudarlo a recordar tomar el omeprazol, hágalo aproximadamente a la misma hora todos los días.

    ¿Por qué comprar medicamentos Omeprazol online?

    Los medicamentos con omeprazol están indicados para acabar con el reflujo y la acidez. En caso de tener dudas te recomendamos consultar el prospecto y consultar con tu médico o con nuestros expertos farmacéuticos. Estos medicamentos no requieren de receta médica, por lo que los puedes conseguir en la farmacia online de okfarma, con un plazo de envío entre 24/48 horas.

    Close