Close

Farmacia verificada

ServletIcono?farma=408feac377ff8e986586e

En okfarma puede comprar online medicamentos no sujetos a prescripción médica. Todos ellos están aprobados para la venta online. Contamos con un equipo de farmacéuticos para cualquier duda que le pueda surgir. Todos los precios llevan el IVA incluido.

Puede ver toda la información adicional referente a los medicamentos haciendo click aquí.

Llagas en la Boca

Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

¿Características de los medicamentos para llagas en la boca?

Este tipo de medicamentos aftas bucales están indicados para aliviar y prevenir los síntomas de las llagas en la boca. Estás pueden aparecer como consecuencia del roce de los dientes con la mucosa bucal, por sustancias muy calientes, alteraciones hormonales estrés o por una bajada en las defensas del sistema inmunitario.

Las llagas en la boca pueden resultar ser muy molestas y condicionar tu día a día ya que te dificulta comer y beber, se manifiestan a través de pequeñas úlceras que tienen en su centro un color blanquecino y en su alrededor se pone un color rojizo. Las aftas bucales también pueden llegar a provocar fiebres o malestar general.

Los medicamentos para aftas los podemos dividir en 3 tipos, según el tamaño de las mismas. Podemos encontrar con un diámetro menor a 1 cm, mayor a 1 cm o en llagas muy pequeñas.

¿Qué medicamentos usar para curar las llagas?

Existe una gran variedad de medicamentos para las llagas en la boca. Se pueden encontrar en diferentes formatos, como, geles, aerosoles, comprimidos… La diferencia además de su formato la podemos encontrar en sus principios activos. Unos de los principios activos más utilizados para el tratamiento de las llagas es el ácido salicílico, ya que tiene un efecto analgésico y antiinflamatorio, por lo que consigue eliminar el dolor y reduce la sensibilidad de la parte inflamada.

Otro de los principios activos más utilizados en los medicamentos para las aftas bucales es la benzocaína, ya que tiene efecto analgésico.

Beneficios por comprar crema para hemorroides en okfarma

Las llagas en la boca pueden llegar a ser muy molestas para tu día a día, ya que puede ocasionar muchas molestias a la hora de comer y beber. Los medicamentos para tratar las aftas bucales consiguen aliviar el dolor y curarlas. Se pueden encontrar este tipo de medicamentos en diferentes formatos, spray, colutorios y geles. En el caso de tener cualquier duda puedes ponerte en contacto con nuestros expertos farmacéuticos para que te aclaren todas tus dudas o directamente con tu médico de cabecera. Este tipo de tratamiento para las llagas en la boca no requieren receta médica, por lo que lo puedes conseguir en la farmacia online okfarma.es, con un plazo de entrega entre 24 y 48 horas.

Close