Close

Farmacia verificada

ServletIcono?farma=408feac377ff8e986586e

En okfarma puede comprar online medicamentos no sujetos a prescripción médica. Todos ellos están aprobados para la venta online. Contamos con un equipo de farmacéuticos para cualquier duda que le pueda surgir. Todos los precios llevan el IVA incluido.

Puede ver toda la información adicional referente a los medicamentos haciendo click aquí.

Pastillas para la Tos Seca

Hay 13 productos.

Las pastillas para la tos están indicadas para consiguir facilitar la eliminación de las mucosidades de las vías respiratorias. Este tratamiento actúa facilitando la eliminación y consiguiendo calmar la irritación. Este tratamiento consigue el alivio de la tos y te ayuda a sentirte mejor y relajar la irritación que aparece en la garganta

Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items

¿Por qué tenemos tos?

La tos es una reacción que tiene nuestro cuerpo para evitar las situaciones en las que nuestras vías respiratorias pueden estar obstruidas. Este mecanismo defensivo que ejerce nuestro cuerpo ejerce la función de expulsar los cuerpos que obstruyen o irritan las vías respiratorias. Es un acto normal y muy habitual, dado por causas de cuerpos extraños o cuando padecemos alguna enfermedad.

Características de las pastillas para la Tos Seca

Los pastillas para la tos están indicados para calmar el dolor de la garganta y reducir la necesidad de toser. Este tipo de tratamientos consiguen el alivio de tos por lo que proporciona una gran satisfacción al poder sentirnos mejor y relajar la irritación

Existen multitud de pastillas para la tos con mocos, las marcas más conocidas y valoradas en el mercado son para este tipo de tratamiento son Fluimucil, Bisolvon, FormulaTus, Flutox, Romilar, Tusheel, todas ellas indicadas para combatir ese tipo de afección.

En personas adultas el uso de pastillas para la tos ayudan a calmar el dolor de la garganta y así reducen la necesidad de toser. Una de las combinaciones que tiene este tipo de tratamiento es la utilización de un humificador, ya que la humedad extra puede ayudar a facilitar la respiración>

Beneficios por comprar pastillas para la tos seca online

Pastillas para la tos seca como Fluimucil, Bisolvon, FormulaTus, Flutox, Romilar, Tusheel cualquiera de estos tratamiento se puede comprar vía online, en una farmacia autorizada por sanidad para la venta de medicamentos online, como es el caso de okfarma.es.

Desde okfarma además ofrecemos una atención personalizada para cualquier tipo de duda o consulta especializada respecto al tratamiento que quieras empezar para combatir la tos seca. Puedes conseguir los distintos tratamientos para aliviar la tos seca en los diferentes formatos que se presentan a precio de farmacia, y con un plazo de entrega entre 24/48 horas.

Close