Close

Farmacia verificada

ServletIcono?farma=408feac377ff8e986586e

En okfarma puede comprar online medicamentos no sujetos a prescripción médica. Todos ellos están aprobados para la venta online. Contamos con un equipo de farmacéuticos para cualquier duda que le pueda surgir. Todos los precios llevan el IVA incluido.

Puede ver toda la información adicional referente a los medicamentos haciendo click aquí.

Mucolíticos

Hay 12 productos.

Lo mucolíticos están indicados para conseguir aliviar los síntomas tan molestos que ocasionan los mocos. Gracias a su composición consiguen reducir su viscosidad facilitando así la expulsión de los mismos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

¿Para qué se utilizan los mucolíticos?

Los tratamientos mucolíticos se utilizan en situaciones de abundantes mocos, acompañados de congestión nasal y estornudos. La función de este tipo de tratamientos es la de conseguir aliviar de esos molestos síntomas que causan los mocos en situaciones como resfriados. La manera de actuar de los medicamentos mucolíticos es la de conseguir reducir la viscosidad del moco facilitando así su eliminación, gracias a su composición en principios activos cuya función es la de conseguir un moco más líquido y así conseguir eliminar el moco de una manera más sencilla.

¿Qué tipos de mucolíticos podemos encontrar?

Existe una gran variedad de mucolíticos en el que todos actúan de una manera muy similar, consiguen reducir la viscosidad del moco facilitando así su expulsión. La diferencia entre unos es su composición, su principio activo, estos poseen un alto potencial para disminuir la mucosa en el área bronquial. Los principios activos más utilizados en mucolíticos son, acetilcisteina, ambroxol, carbocisteina, sobredol… todos ellos utilizados en medicamentos mucolíticos.

Este tipo de medicamentos no requieren receta médica, y se presentan en diferentes formatos, el formatos más utilizado para este tipo de tratamiento es el jarabe mucolítico.

Beneficios por comprar cremas Radio Salil en esta farmacia

Los tratamientos mucolíticos es una solución rápida y eficaz para combatir los molestos síntomas que causan los mocos. Este tipo de tratamiento no requiere de receta médica, por lo que se puede comprar en la farmacia online okfarma.es. Este tipo de medicamentos se encuentran en diversos formatos, jarabes mucolíticos, sobres, comprimidos efervescentes… pudiendo así elegir el que mejor se adapte a tus circunstancias. Además contamos con las marcas más reconocidas del mercado, Iniston, Bisolvon, Fluimicil, Cinfamucol… este tratamiento lo puedes recibir en un plazo de 24/48 horas. Desde okfarma te recomendamos antes de tomar este tipo de tratamientos conviene consultar con tu médico los síntomas o con nuestros expertos farmacéuticos

Otras marcas que te pueden interesar

Close