Close

Farmacia verificada

ServletIcono?farma=408feac377ff8e986586e

En okfarma puede comprar online medicamentos no sujetos a prescripción médica. Todos ellos están aprobados para la venta online. Contamos con un equipo de farmacéuticos para cualquier duda que le pueda surgir. Todos los precios llevan el IVA incluido.

Puede ver toda la información adicional referente a los medicamentos haciendo click aquí.

Expectorantes

Hay 13 productos.

Los tratamientos expectorantes están indicados para conseguir incrementar el volumen de las secreciones bronquiales del moco y conseguir facilitar su expulsión de nuestras vías respiratorias. Se emplea mayoritariamente en casos de tos productiva.

Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items

Características de los medicamentos expectorantes

Los medicamentos expectorantes tienen la función de facilitar la expulsión del exceso del moco a través de las vías respiratorias. El exceso de moco puede llegar a ser muy molesto, y se requiere su eliminación cuando se genera una acumulación de la flema en la zona de la garganta que se inflama y genera dolor.

Estas flemas generadas son expulsadas a través de la denominada tos productiva, y es importante ver el color de las mismas para saber cuál es la afección. En el caso de que sean de color amarillentas o verdosas puede indicar una infección en vías respiratorias, como una faringitis. Si por lo contrario son blanquecinas o grisáceas, significa que los senos nasales se encuentran llenos y se necesitan vaciar hacia la garganta. El espesor de las flemas también nos puede indicar varias cosas, ya que si estas se encuentran muy espesas quiere decir que la persona afectada necesita más agua o que se trata de una alergia respiratoria.

¿Cómo actúan los jarabes expectorantes?

Este tipo de tratamiento actúa incrementando el volumen de las secreciones mucosas y estimulando los mecanismos para facilitar su expulsión. Según su composición en principios activos funcionan de una manera u otra. En primer lugar podemos encontrar principios activos con una activación de tipo reflejo o indirecto, que trabaja irritando la mucosa y su principio activo principal es saponinas. Y en segundo lugar, los principios activos consiguen activar las células bronquiales para así poder incrementar su secreción mediante las vías respiratorias. Por lo que ambas actúan facilitando la expulsión de las mucosas.

Beneficios por comprar expectorantes online

La compra de expectorantes se puede realizar en la farmacia online de okfarma, ya que estos no requieren de receta médica. Este tipo de tratamiento indicado para conseguir incrementar el volumen de las secreciones bronquiales del moco y conseguir facilitar su expulsión de nuestras vías respiratorias, se puede adquirir en nuestra farmacia online en un plazo de entrega entre 24/48 horas. Contamos con las marcas más reconocidas del mercado, cinfatós, almirall, inistón, bisolvón, prospantus… Si tiene cualquier duda a la hora de elegir el formato que mejor se adapte a tus circunstancias, te recomendados ponerte en contacto con tu médico, o realizar una consulta con nuestros expertos farmacéuticos.

Otras marcas que te pueden interesar

Close