Close

Farmacia verificada

ServletIcono?farma=408feac377ff8e986586e

En okfarma puede comprar online medicamentos no sujetos a prescripción médica. Todos ellos están aprobados para la venta online. Contamos con un equipo de farmacéuticos para cualquier duda que le pueda surgir. Todos los precios llevan el IVA incluido.

Puede ver toda la información adicional referente a los medicamentos haciendo click aquí.

Antigripales

Hay 81 productos.

por página
Mostrando 1 - 20 de 81 items
Mostrando 1 - 20 de 81 items

Características de los Antigripales

Los tratamientos antigripales, que no requieren de prescripción médica, contiene la función de conseguir un alivio rápido y eficaz de los síntomas ocasionados por resfriados o gripes. Se componen de diferentes principios activos capaces de aliviar estos síntomas, mientras que tu cuerpo se encarga de conseguir eliminar la afección que se encuentra en tu organismo

Estos tratamientos están combinados por diferentes componentes con acciones analgésicas, antipiréticas, antihistamínicos, antitusígenos, descongestivos o mucolítico. Todos ellos para conseguir el alivio en síntomas como fiebre, dolor de cabeza, malestar muscular mocos, congestión nasal

¿Qué tipos de medicamentos antigripales existen?

Todos los tipos de medicamentos antigripales genéricos tienen la misión de conseguir aliviar los síntomas que se asocian a la gripe, como son dolor de cabeza, congestión, malestar general, tos o estornudos… En este tipo de medicamentos podemos encontrar varios tipos de principios activos, para poder conseguir ese alivio, todos ellos con propiedades analgésicas, antipiréticas y antihistamínicas, con un mínimo de 3 principios activos por tratamiento. Entre los más conocidos que se suelen encontrar son paracetamol e ibuprofeno. Los antigripales más conocidos son frenadol, bisolgrip, termalgin, bisolfren, couldina, todos ellos para conseguir aliviar los síntomas que genera la gripe y en los que se presentan en diversas formas como son comprimidos orales, sobres, jarabes…

Beneficios por comprar antigripales en esta farmacia online

Los tratamientos antigripales indicados para conseguir aliviar y combatir los molestos síntomas de la gripe, se pueden comprar en okfarma, ya que es un medicamento que no necesita receta médica y con un plazo de entrega entre 24/48 horas.

En la farmacia online puedes encontrar los tratamientos más conocidos como cinfatos, couldina, frenadol o fluimucil, en el caso de tener cualquier duda con el tratamiento perfecto para tus sintomatología puedes ponerte en contacto con nuestros expertos farmacéuticos o ponerse en contacto con su médico de cabecera.

Otras marcas que te pueden interesar

Close