Close

Farmacia verificada

ServletIcono?farma=408feac377ff8e986586e

En okfarma puede comprar online medicamentos no sujetos a prescripción médica. Todos ellos están aprobados para la venta online. Contamos con un equipo de farmacéuticos para cualquier duda que le pueda surgir. Todos los precios llevan el IVA incluido.

Puede ver toda la información adicional referente a los medicamentos haciendo click aquí.

Gripe & Resfriado

Hay 244 productos.

por página
Mostrando 1 - 20 de 244 items
Mostrando 1 - 20 de 244 items

¿Diferencias entre Gripe y Resfriado?

La gripe y el resfriado son dos enfermedades distintas, pero ambas afectan a las vías respiratorias y suele tener mucha semejanza una con otra. Las diferencias entre una y otra se que el resfriado presenta congestión nasal la gripe te mantiene la nariz descongestionada. Otra de las diferencias es la hora de estornudar ya que con un resfriado tienes impulso de estornudar, además de tos productiva, que produce tu cuerpo para expulsar el virus. Y uno de los factores más claros entre gripe y resfriados es la fiebre, ya que la gripe ocasiona fiebre que puede durar hasta 4 días, y ocasionar dolor muscular en todo el cuerpo.

¿Características de los medicamentos para la gripe?

La función principal de los medicamentos para la gripe es el de conseguir aliviar la mayoría de los síntomas que se asocian a esta enfermedad, como son, dolor de cabeza, congestión nasal, estornudos, tos… Estos compuestos están formulados al menos con 3 principios activos, para poder combatir con todos los signos que la gripe genera. Dentro de su composición podemos encontrar ibuprofeno, paracetamol o ácido acetilsalicílico, además se presentan en diversos formatos como, comprimidos, cápsulas, sobres, jarabes… perfectos para poder elegir el formato que mejor se adapte a tus circunstancias. Dentro de la gran variedad de marcas y formatos, cuando estos tratamientos incluyan la palabra forte, quiere decir que estos tienen una mayor concentración de analgésicos

¿Características de los medicamentos para el resfriado?

El resfriado es una enfermedad muy común en cambios estacionales, por los cambios bruscos de temperaturas. Sus signos y síntomas son muy característicos por lo que son fácil de diagnosticar. No existe una cura para el resfriado común por lo que los tratamientos están dirigidos a conseguir aliviar los signos y síntomas que ocasionan.

Otras marcas que te pueden interesar

Close