Close

Farmacia verificada

ServletIcono?farma=408feac377ff8e986586e

En okfarma puede comprar online medicamentos no sujetos a prescripción médica. Todos ellos están aprobados para la venta online. Contamos con un equipo de farmacéuticos para cualquier duda que le pueda surgir. Todos los precios llevan el IVA incluido.

Puede ver toda la información adicional referente a los medicamentos haciendo click aquí.

Filtrar por

filtros habilitados:

    Paracetamol Sobres

    Hay 13 productos.

    El paracetamol se engloba dentro de los medicamentos denominados analgésicos o antipiréticos, están indicados para disminuir el dolor leve o moderado y reducir la fiebre. Dentro de los muchos formatos en lo que se puede comprar paracetamol, el paracetamol en sobre es uno de los más fáciles para tomar y el que mejor se adapta para las personas que tiene dificultad a la hora de tragar comprimidos.

    Mostrando 1 - 13 de 13 items
    Mostrando 1 - 13 de 13 items

    ¿Características del paracetamol en sobres bebible?

    Este tratamiento que contiene como principio activo el paracetamol, está indicado para conseguir un alivio sintomático del dolor ocasional leve o moderado, como el dolor de cabeza, dental, muscular, lumbago y en estado febriles. Este tipo de tratamiento tiene una gran variedad de formatos, en este caso el tratamiento de paracetamol en sobre se administra por vía oral, y su contenido se debe tomar diluido en un líquido, preferiblemente agua, o tomarlo directamente. Teniendo en cuenta que el sobre una vez abierto debe ser consumido todo su contenido.

    Beneficios por comprar paracetamol sobres online

    El paracetamol en sobres se puede comprar en okfarma, a precio de farmacia, ya que se un medicamento que se puede dispensar sin necesidad de receta médica. El plazo de entrega de su tratamiento es de 24/48 horas.

    Otras marcas que te pueden interesar

    Otras laboratorios que te pueden interesar

    Close