Close

Farmacia verificada

ServletIcono?farma=408feac377ff8e986586e

En okfarma puede comprar online medicamentos no sujetos a prescripción médica. Todos ellos están aprobados para la venta online. Contamos con un equipo de farmacéuticos para cualquier duda que le pueda surgir. Todos los precios llevan el IVA incluido.

Puede ver toda la información adicional referente a los medicamentos haciendo click aquí.

Filtrar por

filtros habilitados:

    Paracetamol Pastillas

    Hay 43 productos.

    Paracetamol se engloba dentro de los medicamentos denominados analgésicos o antipiréticos, el principio activo paracetamol presenta 2 acciones principales sobre el organismo, acción analgésica y acción antitérmica o antipirética. Este principio activo es uno de los más utilizados y recetados por los médicos de cabecera en casos de sufrir un dolor leve o moderado o que tengas la necesidad de reducir la fiebre. En la farmacia online de okfarma, puedes comprar paracetamol sin receta, ya que no la requiere para poder utilizar este tratamiento.

    por página
    Mostrando 1 - 20 de 43 items
    Mostrando 1 - 20 de 43 items

    ¿ Características de Paracetamol en pastillas?

    Indicado para casos de dolor leve o moderado o en estados de fiebre, con este principio activo consigues disminuir los casos de dolor, lumbago, ciática, tortícolis, dolor de espalda, menstruales… además de estados febriles y las molestias que vienen acompañados por un resfriado o una gripe. Este tipo de tratamientos empieza a ver el efecto pasados 30 minutos. Este medicamento presenta varias composiciones y concentrado del principio activo, también varios formatos para poder hacer uso del tratamiento. Es muy importante antes de empezar con este tratamiento conocer la composición y el tiempo del tratamiento estipulado por el prospecto, en caso de tener cualquier duda consulte con su médico o farmacéutico.

    Beneficios por comprar paracetamol en pastillas online

    El paracetamol en pastillas si puede encontrar en varios tamaños, pudiendo así elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, este tratamiento no requiere receta médica, por lo que se puede comprar en nuestra farmacia online. El plazo de entrega en okfarma es de 24/48 horas y con precio de farmacia.

    Otras marcas que te pueden interesar

    Otras laboratorios que te pueden interesar

    Close