Close

Farmacia verificada

ServletIcono?farma=408feac377ff8e986586e

En okfarma puede comprar online medicamentos no sujetos a prescripción médica. Todos ellos están aprobados para la venta online. Contamos con un equipo de farmacéuticos para cualquier duda que le pueda surgir. Todos los precios llevan el IVA incluido.

Puede ver toda la información adicional referente a los medicamentos haciendo click aquí.

Filtrar por

filtros habilitados:

    Paracetamol 650 MG

    Hay 12 productos.

    El paracetamol es un principio activo que pertenece a los llamados analgésicos y antipiréticos, consiguen aliviar el dolor leve o moderado además de disminuir la fiebre. se puede conseguir por medio de la farmacia online de okfarma ya que este paracetamol sin receta no la requiere para poder comprar el tratamiento.

    Este fármaco es uno de los más consumidos y prescritos por médicos debido a su eficacia y seguridad, de hecho apenas tiene reacciones adversas y está permitido durante la lactancia y el embarazo, tomando las dosis recomendadas, su efecto se puede ver en unos 30 minutos. El paracetamol se presenta en diferentes dosis, teniendo en cuenta que cada paciente tiene que tomar la dosis que le resulte eficaz para conseguir el efecto deseado.

    Mostrando 1 - 12 de 12 items
    Mostrando 1 - 12 de 12 items

    ¿Cuándo comprar paracetamol 650 MG?

    El paracetamol está indicado para tratamientos de disminución de dolor y disminución de fiebre. Se utiliza para disminuir el dolor sintomático de intensidad moderada, como pueden ser casos de dolores, lumbago, ciática, tortícolis, dolor de espalda, muscular, menstruales… además de estados febriles y las molestias que vienen acompañadas por un resfriado o gripe.

    Beneficios por paracetamol 650 MG en Okfarma

    En nuestra farmacia online de okfarma puedes comprar paracetamol de 650 MG a precio de farmacia, sin necesidad de receta médica. Disponemos de una gran variedad de marcas, las más reconocidas, Stadapharm, teva, normon... con un plazo de entrega entre 24/48 horas.

    Otras marcas que te pueden interesar

    Close