Close

Paracetamol

Hay 60 productos.

ServletIcono?farma=408feac377ff8e986586e

Paracetamol, uno de los principios activos más conocidos, por su doble función de acción analgésica y acción antitérmica o antipirética. Este principio activo es muy utilizado y recetados por los médicos de cabecera en casos de sufrir dolor de cabeza o parecer dolor de garganta además de ser capaz de reducir la fiebre.

por página
Mostrando 1 - 20 de 60 items
Mostrando 1 - 20 de 60 items

Características tiene el principio activo paracetamol

Los medicamentos con paracetamol presentan dos acciones principales sobre el organismo, una acción analgésica y una acción antitérmica o antipirética.

Acción analgésica: Este principio activo incide sobre el foco del dolor, y consigue bloquear la síntesis de la prostaglandinas, que son las causantes de la sensación de dolor que parten del sistema nervioso.

Acción Antitérmica o Antipirética: Actúa sobre la zona del hipotálamo, que es el encargado de regular la temperatura del cerebro y transmitir esa sensación al resto del cuerpo, por lo que es capaz de reducir la fiebre.

¿Por qué utilizar paracetamol para el dolor de cabeza?

En casos de cefalea, dolor de cabeza tanto leve como moderado, se recomienda el uso de paracetamol. Este principio activo alivia temporalmente ese malestar ocasionado y consigue a hacerlo desaparecer. Gracias a su doble acción analgésica y antitérmica, consigue disminuir la sensación de dolor y consigue regular la temperatura de tu cuerpo.

Antes de tomar algún compuesto de paracetamol se debe consultar el prospecto y el formato elegido y así conocer las dosis recomendadas para cada edad, en el caso de que no se haya consultado con su médico o farmacéutico.

Beneficios por comprar paracetamol antiinflamatorios en Okfarma

En los casos de torceduras, tortícolis, lumbalgias, golpes, esguinces, dolores musculares, calambres, el paracetamol actúa sobre el foco del dolor y así consigue disminuir la sensación de dolor.

Desde okfarma por la compra de paracetamol online, sin necesidad de receta médica, te lo llevamos desde la farmacia a tu casa, y con un plazo de entrega entre 24 y 48 horas.

Gran variedad para comprar paracetamol a precio de farmacia

Se pueden encontrar una gran variedad de productos con el principio activo paracetamol en okfarma.es. Las marcas más conocidas con este principio activo son Gelocatil, kern pharma, normon y couldina…

Estas marcas comercializan el paracetamol en diferentes formas de administración oral, cómo, cápsulas, comprimidos, comprimidos efervescentes, sobres, solución y gotas. Las dosis adecuada de paracetamol depende de cada paciente. La dosis más frecuentes son:

- Entre 325 a 650 mg cada4 o 6 horas

- 1000 MG cada 8 horas, con un máximo de 4000 MG al día

- Entre 600 a 650 MG cada 4 o 6 horas, con un máximo de 4000 MG al día

La dosis es distinta en caso de los niños, depende de su edad, pero por lo general suelen ser 10 MG por cada kilo de peso cada 4 horas. Se recomienda no tomar este medicamento más de cinco veces al día. Todos estos casos son genéricos, siga las recomendaciones de su médico o farmacéutico.

Otras marcas que te pueden interesar

Otras laboratorios que te pueden interesar

Close