Close

Farmacia verificada

ServletIcono?farma=408feac377ff8e986586e

En okfarma puede comprar online medicamentos no sujetos a prescripción médica. Todos ellos están aprobados para la venta online. Contamos con un equipo de farmacéuticos para cualquier duda que le pueda surgir. Todos los precios llevan el IVA incluido.

Puede ver toda la información adicional referente a los medicamentos haciendo click aquí.

Medicamentos para la Fiebre

Medicamentos para la Fiebre

Hay 35 productos.

La fiebre es una respuesta normal de nuestro cuerpo cuando aparece algún tipo de afección. La manera más generalizada para combatirla es la utilización de medicamentos conocidos como antipiréticos o antitérmicos, que consigue restablecer la temperatura corporal a unos niveles normales.

por página
Mostrando 1 - 20 de 35 items
Mostrando 1 - 20 de 35 items

Características de los Medicamentos para Bajar la Fiebre

La fiebre no es una enfermedad, la fiebre se produce cuando el cuerpo detecta alguna afección. Nuestro cuerpo estimula a través de la fiebre a nuestro sistema inmunitario, para que nuestro organismo pueda combatir a los agentes patógenos que nos causan las enfermedades. Las causas pueden ser muy variadas, como, trastornos inflamatorios, coágulos, abuso de estimulantes, ciertos medicamentos… La temperatura normal de nuestro cuerpo puede llegar a 37,7 grados, lo que se denomina febrícula, cuando nuestra temperatura corporal se encuentra por encima de 38 se denomina fiebre. Esa regulación de temperatura corporal se produce en el hipotálamo.

Para combatir la fiebre se utilizan medicamentos con acciones antipiréticas o antitérmicas. Estos medicamentos además de bajar la fiebre, ayudan a disminuir las molestias que conllevan, como pueden ser, dolores de cabeza, musculares, escalofríos o somnolencias. Aunque cada persona puede tener diferentes síntomas dependiendo del factor que cause la fiebre.

¿Por qué utilizar antibiótico para la fiebre?

Existe una gran variedad de medicamentos para bajar la fiebre, aunque el mejor tratamiento para acabar con ella siempre es detener lo que la causa, y para poder evaluarlo lo mejor es acudir a tu médico de cabecera o ponerte en contacto con su farmacéutico.

La medicina que se utiliza para bajar la fiebre está compuesta de antipiréticos y antitérmicos, los más reconocidos son paracetamol, ibuprofeno o antiinflamatorios no esteroideos, todos ellos son muy eficaces a la hora de conseguir aliviar el dolor y además disminuir la temperatura corporal.

Beneficios por comprar medicina para la fiebre en Okfarma

Todos somos susceptibles de sufrir dolor por una garganta irritada, dolorida, inflamada, con picazón, ronca… sobretodo en épocas de cambios de temperaturas buscas, como son el caso de otoño e invierno. En todos estos casos existen diferentes tipos de productos, con formulaciones apta para todo tipo de edades, indicadas para aliviar todos estos síntomas.

La fiebre no solo provoca una aumento de la temperatura corporal, también conlleva molestias como dolores de cabeza, escalofríos, dolores musculares, somnolencia… cada persona tiene diferentes síntomas, que también dependen del factor que cause la fiebre. Por todo esto es importante tomar estos medicamentos para disminuir el dolor de cuerpo y la fiebre. Existen fármacos muy reconocidos para este tipo de medicamentos como pueden ser apiretal, dafalgan, dolocatil, dolostop, gelocatil, Panadol, Termofren...

Gran variedad de medicamentos para aliviar la fiebre

En okfarma se pueden comprar medicamentos para la fiebre, sin necesidad de receta médica y con un envío entre 24/48 horas. Contamos con las marcas más reconocidas en y con los diferentes formatos que ofrecen estos medicamentos, pastillas y aspirina. Antes de empezar cualquier tratamiento conviene consultar con tu médico o farmacéutico, para así poder ofrecer unos resultados más eficaces.

Otras marcas que te pueden interesar

Close