Close

Farmacia verificada

ServletIcono?farma=408feac377ff8e986586e

En okfarma puede comprar online medicamentos no sujetos a prescripción médica. Todos ellos están aprobados para la venta online. Contamos con un equipo de farmacéuticos para cualquier duda que le pueda surgir. Todos los precios llevan el IVA incluido.

Puede ver toda la información adicional referente a los medicamentos haciendo click aquí.

Filtrar por

filtros habilitados:

    Spray Dolor de Garganta

    Hay 7 productos.

    En épocas del año con cambios brutos de temperatura se producen inflamaciones en la garganta, también pueden estar provocados por resfriados u otros virus que pueden afectar al normal funcionamiento de las vías respiratorias. Estos antiinflamatorios específico para garganta, como es el caso de los spray antiinflamatorios, están indicados para reducir la inflamación y así disminuir el dolor. En el caso de que el dolor de garganta además se acompañe de fiebre o náuseas se debe consultar con el médico para que indique cual es el tratamiento indicado.

    Mostrando 1 - 7 de 7 items
    Mostrando 1 - 7 de 7 items

    Características de los spray para el aliviar el dolor de garganta

    Los antibióticos en spray para la garganta contienen propiedades analgésicas y antiinflamatorias. Estos spray consiguen alivar los síntomas del dolor de garganta, como pueden ser, irritación, dolor, dificultad para tragar e inflamación. Las ventajas del uso de este tipo de medicamento en spray es que la absorción es más rápida por lo que la acción antiinflamatoria y analgésica se ve más localizada y el alivio del dolor se consigue antes.

    ¿Por qué utilizar antibiótico en spray para la garganta?

    La prevención es el método más eficaz para combatir que el dolor de garganta vaya en aumento, y conseguir que el virus que lo ha provocado se extienda por todo nuestro sistema respiratorio. El uso de los antiinflamatorios en spray es más recomendable ya que ataca directamente a la zona afectada, sin la necesidad de metabolizarlo, por lo que los resultados aparecen mucho antes y se consigue un alivio mucho más rápido.

    Beneficios por comprar Spray para la garganta en Okfarma

    El envío de spray antiinflamatorios para la garganta, no requieren prescripción médica, por lo que se pueden comprar en nuestra farmacia online okfarma.es, el plazo de envío de este tipo de medicamentos, a precio de farmacia, es de 24/48 horas. Este tipo de medicamentos tienen el objetivo de disminuir la inflamación y el dolor generado en la garganta, con el fin de poder seguir con tu día a día normal.

    Close