Close

Farmacia verificada

ServletIcono?farma=408feac377ff8e986586e

En okfarma puede comprar online medicamentos no sujetos a prescripción médica. Todos ellos están aprobados para la venta online. Contamos con un equipo de farmacéuticos para cualquier duda que le pueda surgir. Todos los precios llevan el IVA incluido.

Puede ver toda la información adicional referente a los medicamentos haciendo click aquí.

Filtrar por

Productos más vistos

Pastillas Dolor de Garganta

Hay 41 productos.

Dolor de garganta, picazón, dificultad para tragar, glándulas doloridas, voz ronca o apagada… estos son algunos de los síntomas que pueden aparecer cuando tu garganta se encuentra inflamada o con dolor. En épocas del año como el invierno, provocadas por los cambios bruscos de temperatura, es normal que aparezcan estos síntomas, también provocados por resfriados u otros virus que pueden afectar al funcionamiento de las vías respiratorias. Los medicamentos para el dolor de garganta consiguen disminuir la inflamación y el dolor agudo al tragar, este tipo de medicamentos se suelen presentar en diferentes formas, como, pastillas masticables, comprimidos, para chupar, efervescentes… está amplia variedad hace que te puedas elegir el que mejor se adapte a ti.

por página
Mostrando 1 - 20 de 41 items
Mostrando 1 - 20 de 41 items

Características de las pastillas para chupar y evitar el dolor de garganta

El dolor de garganta puede influir mucho en tu vida diaria, ya que te puede impedir hacer una vida normal, al poder presentar graves dificultades a la hora de tragar y hablar. Las pastillas para chupar generan en tu cuerpo un efecto analgésico y antiinflamatorio, y consigue aliviar el dolor y la inflamación en la garganta. Existen una gran variedad de principios activos que actúan para solventar el dolor de garganta, los más conocidos son, clorhexidina, lidocaína y benzocaína. Todos estos principios activos actúan con un efecto antiinflamatorio y consigue disminuir la inflamación de garganta además del dolor agudo al tragar.

¿Por qué utilizar pastillas antiinflamatorias para la garganta?

La prevención a la hora de notar síntomas relacionados con el dolor de garganta es importante para evitar que el dolor vaya en aumento y hacer frenar todo lo posible el avance del virus al resto del sistema respiratorio. Además del uso de las pastillas antiinflamatorias para evitar la inflamación existen métodos preventivos para poder evitarlos, como, evitar ambientes secos, evitar tabaco, líquidos muy fríos, tomar abundante agua y la ingesta de caramelos con efecto balsámico y suavizante.

Beneficios por comprar pastillas efectivas para el dolor de garganta en Okfarma

Este tipo de medicamentos dedicado a problemas bucofaríngeos, no requieren prescripción médica, por lo que se pueden conseguir en nuestra farmacia online okfarma, en un plazo de entrega entre 24 y 48 horas. Este tipo de tratamientos tienen el objetivo de conseguir que desaparezcan las sensaciones tan molestas que genera la irritación e inflamación de la garganta y así conseguir que disfrutes de tu día a día con normalidad. Existe una gran variedad de tratamientos que ofrecen soluciones eficaces frente a este tipo de dolor, antes de iniciar un tratamiento es recomendable acudir a tu médico para que pueda evaluar tu estado y poder elegir el mejor tratamiento que más se adapte a ti.

Close